Acceder

Revisen sus facturas de Vodafone.

9 respuestas
Revisen sus facturas de Vodafone.
Revisen sus facturas de Vodafone.
Página
2 / 2
#9

Re: Revisen sus facturas de Vodafone.

Lo de los problemas con las operadoras es para contar y no parar, yo ahora tengo un conflicto con Yoigo porque en seis meses que he estado con ellos han sido incapaces de que funcionara el terminal con contrato de vinculación, ahora me he ido a Simyo y reclaman 100 € ademas de no devolverme lo pagado a cambio de algo que nunca funcionó.

En Symyo de momento baratisimo y bien.

#10

Re: Revisen sus facturas de Vodafone.

Desde el mes pasado en la facturación del fijo (tengo telefónica, pero para llamadas a móviles e internacionales uso el prefijo 1073 de tele 2 -que ahora pertenece a vodafone--) me estan incluyendo 15 centimos cada vez que llamo a

a) un número equivocado, mas o menos cifras de las que toca...

b) cuando no tienen linea ellos, eso a veces les sucede en las llamadas internacionales y sale el mensaje de "telefonica le informa que el número marcado no existe"; a continuación marcas el número sin el prefijo de Tele 2, directamente con telefónica y por supuesto se establece la comunicación. Bueno por eso me han cobrado.

Lo de la atención telefónica es de verguenza...y eso que normalmente empiezo con la buena voluntad de no cabrearme, pero ellos tienen un protocolo y un guion...te repiten lo mismo UNA Y OTRA VEZ, hasta que les dices pon la reclamación, te dan un número... la verdad es que para eso preferiría una máquina que grabara el mensaje, te comunicara el número de reclamación, y ya está.. porque francamente no son resolutivos, la impresión es la de hablar con la pared.

espero el resultado de mis tres reclamaciones de esta mañana¡¡¡¡