Oferta no cumplida - Movistar
Soy cliente de Movistar. En enero del año 2011 me di de alta en el plan familiar que consiste por si alguien no lo sabe , en asociar a un número fijo hasta cinco móviles, pagando poco más de tres euros por cada uno de ellos y tienes 500minutos de llamadas entre todos ellos, fijos y móviles 500 minutos cada uno. En Mayo como aun seguían sin aplicarse, escribí al defensor del cliente, que no me contesto hasta Noviembre, diciendo que tenia razón, pero que de devolver dinero nada y que el problema estaba solucionado. Mentira , seguí teniendo problemas hasta que por fin llego unas facturas correctas y en marzo !Sorpresa¡ LA FACTURA DEL FIJO APARECE MAL OTRA VEZ Y ME DICEN QUE YO LO DI DE BAJA EN NOVIEMBRE, ¿EXISTE ALGUNA MANERA DE DENUNCIAR A ESTAS EMPRESAS QUE OFERTAN PRODUCTOS QUE LUEGO TE NIEGAN? Me refiero a algo mas , que las oficinas de consumidores, porque esto ya es intolerable y que les haga rectificar.