Cargo por penalizacion en Orange
Contrate hace varios meses varias líneas de movil con orange 2 en delfin 40 y una en ardilla 8, pasado un tiempo y por problemas economicos reduzco las tarifas delfin 40 a delfin 12, y me comentan que tengo una penalización por línea de 50 euros, bueno aunque no me parecia bien doy el ok y me cambian de tarifa pero cual es mi sorpresa que en la factura de enero me cargan 195 euros y me dicen que es ese el coste, digo bueno pero es que en febrero me cargan otros 200 euros, hablo con ellos y me dicen que eso es lo que hay. Yo les indique que si me hubieran dicho esto al contratar ( que por cierto lo pregunte y me dijeron lo mismo que cuando cambie las tarifas que 50 euros por linea)que no hubiera echo el contrato con ellos ya que iba a montar una empresa y al final por culpa de financiación se ha chafado el negocio. Como solo me queda el derecho al pataleo voy a escribir en todos los foros, en mi blog a comentarlo con amigos, familiares y vecinos y a poner una reclamación en el consumidor.