¿Qué pasa si contratas un ADSL y luego no da la velocidad mínima?
Me explico, hace 2 años yo estaba con la cablera gallega R, como era carilla decidí cambiarme a JAZZTEL pues según su cobertura podía llegar a los 30MB con el VDSL.
Vino el técnico y ohhh sorpresa, no llegaba ni a 300 kb, primero le echaba la culpa a la casa, pero imposible, nueveceita así que llamó a la central que está a menos de 500 metros en línea recta, hicieron una prueba y daba como 1000 metros de distancia el tendido y la atenuación de casi 120db, vamos una burrada. Así que me dijo que imposible, que era lo que había. Yo ya había tenido hacía unos años ADSL con TELE 2 y llegaba a los 12mb reales.
Así que no firmé la instalación y se fue a regañadientes, llamé a Jazztel y se enrollaron y anularon todo, llamé a la cablera y de nuevo alta y se enrollaron también y no llegué a perder ni número ni internet.
TUVE MUCHA SUERTE.
Ahora ando dándole vueltas de nuevo para cambiarme a Pepephone/Jazztel porque si llega a 12MB como hacía con TELE2 es más que de sobras, ya que no pirateo pelis, música ni juegos...
¿Tendré la misma suerte esta vez?
No sería más normal que antes de hacer una instalación mandasen a un técnico a hacer mediciones????Y en un caso así tratar de arreglar las deficiencias. Porque llamé a ambas y no supieron que decirme si pasaba de nuevo el mismo problema, ya que el tendido es de movistar.
¿Habéis tenido alguna experiencia similar?