Nuevas tarifas de Vodafone One para este verano
Vodafone one ha modificado las tarifas de Vodafone One en las cuales ha cambiado la velocidad de la fibra óptica y ha rebajado o subido el precio de algunos de sus paquetes, que comenzarán a ser efectivas desde el 15 de Julio.
Para los que ya son clientes de Vodafone One, el cambio sólo les cambiará para bien, ya que disfrutarán del incremento de datos en las tarifas móviles, pero no del incremento del precio, pero tampoco de la disminución de este en determinados packs. El incremento de los megas en las tarifas móviles será automático para todos los que ya son clientes, mientras que en el caso de la tarifas de internet sólo será para aquellos que contraten a partir del 15 de Julio.
Otro de los aspectos que sorprenden del cambio que ha hecho Vodafone ha sido la eliminación de la tarifa de fibra óptica de 30 MB sustituyéndola por el ADSL, así como la reducción de los 60 MB a la nueva tarifa con 50 MB.
Además, las líneas móviles One M y One L han incrementado en 1 GB los datos, pasando de 2 a 3G y de 4 a 5GB respectivamente.
¿Cómo quedan ahora las tarifas de Vodafone One?
¿Hará frente Vodafone One al nuevo Movistar plus?