Imposible irse de republica movil - República móvil
Hola:
En republica movil te dicen que no tienes permanencia que eres libre de irte cuando quieras, llevo dos semanas intentando hacer una portabilidad y es imposible.
Para hacer la portabilidad te pide de que compañia vienes, pues vodafone, desde la tienda llevan dos semanas y no hay manera de localizarlos, no me pueden hacer la portabilidad.
Como usan la red orange pienso, me hago la portabilidad a orange y luego a vodafone, que es al que quiero ir, pues lo pruebo con orange y tampoco puedo.
Llamo a republica y la chica me dice que ella no puede ayudarme si las otras compañias no les encuentran, que vaya a la oficina del consumidor. ahora contacto con republica otra vez y me dice que pruebe de irme a masmovil, pero claro, es que luego desde orange o vodafone tampoco te da la opcion de masmovil, con lo cual seguiria sin poder irme a ninguna de estas compañias principales... asi que, o me quedo en republica o me cambio de numero para irme a vodafone, si me dejan darme de baja claro...
Esto de vente sin permanencia, vete cuando quieras...deberia ser, vete si puedes...