ONO me casca permanencia porque sí
Hola, os explico mi problema: hace cosa de un año contraté con ONO una tarifa de 20 mb SIN PERMANENCIA, esto me aseguré bien ya que vivo de alquiler y no me gusta estar atado. Bien, con el cambio este que hubo en julio de subir el precio a cambio de la velocidad, yo NO lo solicité, de hecho me llamaron y les dije que NO QUERIA aumentar la velocidad si implicaba una permanencia, que esto era lo fundamental para mi. Me aplicaron la subida de tarifa sin aplicar subida de velocidad. Ahi quedó la cosa.
Hoy entro a mi área de cliente y... sorpresa! Velocidad 20 mb (la misma que tenía), pero ahora aparece un mensaje diciendo que si cancelo mi contrato antes del 02/12/15 tendré que pagar 90 € de penalización. O sea, que me cascan una permanencia por la cara, sin comerlo ni beberlo.
Qué hago, llamo a ONO y solicito la baja, a ver qué ofrecen, o directamente solicito portabilidad a otra compañía? Alguien en la misma situación que yo?
P.D: para haceros una idea, estoy pagando ahora mismo tras la subida 34,10 € por fibra 20mb y teléfono.