Acceder

Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

9 respuestas
Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo
Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo
Página
2 / 2
#9

Re: Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

Muchas gracias por contestar a TODOS de verdad, lo de la telefonía móvil creo que con Orange me voy a quedar por el momento, en cuanto a la fija tengo más que decidido que No a vodafone después de estar leyendo mucho.

En cuanto a ONO (fue mi 1 opción) no llaga donde vivo y jazztel lo tengo que mirar. Tristemente y lo más seguro es que teng q aguantar con Telefónica.

Saludos y gracias

#10

Re: Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

Hola, sobre el movil cuidadito con orange, si no llegas al consumo minino te cobran la diferencia hasta el consumo minimo,hasta ahi normal, el problema es que si el consumo es muy minimo digamos de tres euros te cobran la diferencia y no te aplican ningun descuento por bajo consumo, yo estoy con ellos, ayer acabo el compromiso de permanencia y si no me he marchado es por que me hacen el 50 por ciento de descuento en la factura de movil hasta junio del 2010, luego creo que emigrare hacia eroski movil que tiene una tarifa unica creo de 8 o 10 ctms minutos y sobre todo lo que es mas importante SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, sobre el adsl en casa no lo tengo con vodafone, lo tengo con orange y la verdad que va muy bien y todo por 34.95 mas iva al mes todo incluido, ademas cuando les he llamado a los del adsl para quejarme del precio siempre me han hecho unos meses de dtos y se me quedaba en 24.95 mas iva. saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......