Problemas con la migración de correo de Jazztel
Pregunto a ver si a alguien le pasa y lo ha solucionado.
Resulta que Jazztel ha efectuado una migración de servidor y los que teníamos cuentas de correo electrónico con ellos hemos tenido que hacer un procedimiento y darles nuestros datos para no perder nuestras cuentas de correo, nos daban una nueva contraseña, etc.
Pues bien, en mi caso, lo hice, pero pasado el plazo, entro en mi correo con la contraseña antigua, ya que la nueva no la reconoce, y está aparentemente correcto, pero he comprobado que si bien puedo mandar mensajes a otros correos, no entra ninguno nuevo. Vamos, que no se ha realizado la migración.
He llamado ya dos veces al 1565 y dicen que hay problemas y que ya me llamarán cuando se solucione. El caso es que llevo dos semanas sin ese correo y no veo que hagan nada para solucionar el problema.
No puedo creer que esto no afecte a muchas personas y no se haya mencionado por ningún sitio...
Un saludo