Experiencia favorable con Lowi
Hola: Esta es mi experiencia con lowi.
Antes de cambiarme desde Vodafone porque acabada la oferta One más una línea adicional su precio es excesivo y si das de baja algún servicio aun sale peor. En su día me dijeron que podía darme de baja de la TV pero no lo anterior, que perdía la oferta. Yo ni instalé el decodificador cuando vino el técnico. Tengo que decir que la calidad en Internet y cobertura móvil han sido excelentes así como la atención al cliente. Venía de Orange, con la que estuve muchos años con problemas de cobertura donde trabajo
Puesto a leer opiniones de todas las compañías, la mayoría son nefastas. Me decido por Lowi, low-cost de Vodafone.
El jueves 10 por la tarde contrato por teléfono fibra+movil +línea adicional .El viernes por la mañana viene el técnico e instala la fibra. El lunes recibo las dos tarjetas Sim en casa, sin coste. Me llega el SMS de portabilidad de la adicional el martes y el otro el jueves. Pregunto dudas por email el miércoles, al llegar uno y el otro no. Me contestan tranquilizandome y dándome explicación. Buen servicio de contacto. Hay que tener paciencia. El chat de Vodafone era rápido, pero !ya se pagaba ya!.
Hoy viernes por la mañana ya tengo todo funcionando y hace un rato ya he compartido megas entre mis líneas.
Parece que solo se escribe cuando hay problemas. ¿Tengo que suponer que el que escribe cuenta toda la verdad y creermelo?.
Me gustaría también felicitar a Lowi por su eficiencia y claridad. Esta vez todo va bien y son los que se ajustan a lo que yo necesito.
Estoy muy contento, esta es mi experiencia ... creedme o no creedme. Chao!