El peor servicio técnico del mundo - Lowi
Buenas tardes,
Llevo un mes con Lowi. Ayer llegue a casa y no me funcionaba la fibra. Llamo a su servicio de atención al cliente y estuve 52 minutos a la espera sin poder hablar con nadie.
Cuelgo, y voy a su página web para ver de qué manera puedo contactar. Les envío un email diciendo que por favor me llamen, que estoy sin internet. Pasa una hora y evidentemente me doy cuenta que van a pasar de mi.
Me meto en su cuenta de Twitter, les mando un mensaje, les digo que me llamen que estoy sin internet en casa y nadie me coge el teletelé en su servicio de atención al cliente. La respuesta es "desde aquí no emitimos llamadas".
¿Solución? Mensajearme durante una hora por Twitter con los de Lowi. Al final POR FIN me dicen que escalan la incidencia al servicio técnico.
Me llama una chica 3 horas después, volvemos a hacer todas las pruebas posibles y por haber. Efectivamente, dice que mi internet no funciona. ¡Oh qué gran descubrimiento! Que al día siguiente me envía a un técnico.
Adivinad que pasa al día siguiente: no viene ningún técnico a casa y no me llama nadie.
Llamo al servicio de atención al cliente. 25 minutos a la espera y no consigo hablar con un humano. Cuelgo y vuelvo a Twitter, les escribo otra vez.
Me contestan que ya han pasado mi incidencia al técnico, que espere, que no pueden hacer nada más por mi.
Conclusión: llevo tres días sin internet, no he conseguido hablar con nadie(esto es verídico),el técnico no viene a mi casa, y a esta gente de Lowi le da igual.
Ni se os ocurra hacer una portabilidad a este chiringuito. Si no tenéis problemas está bien, pero como tengáis uno olvidad de que alguien os soluciones algo.
Ahora me toca portabilidad al canto otra vez, y devolver los recibos al banco.