Me desconfiguran el Router desde la Central de Jazztel y me ponen Permanencia sin mi consentimiento
Una Vecina de Fibra de Vodafone se quejaba de que le quitaba fuerza y potencia wifi con mi adsl de Jazztel y al disponer
de sus contactos Fuertes consiguió que me desconfiguraran mi router desde el area central de Servicio de Jazztel y que me dejaran casí dos días sin el servicio de internet ni tampoco adsl
Por parte de Jazztel recibí un muy mal trato y tras varias quejas y reclamaciones tanto a través del area de atención al Cliente de Jazztel como ante el Ministerio de Telecomunicaciones de España conseguí volver al estado inicial tras una Fuerte discusión de un maleducado trabajador del area de atención al cliente de Jazztel
A parte de estropearme y desconfigurarme el router me pusieron Permanencia en mi modalidad de Contrato sin mi consentimiento
Hacen lo Posible para que tengas Permanencia y Una Vez consiguen su Proposito empiezan los Fallos con el Internet y los Problemas
así como se hace Notable el desprecio injustificado ante el area de Atención al Cliente de Jazztel
Una muy mala Experiencia con el Servicio Telefonico de Jazztel ya se puede decir bien