Mala gestión de una portabilidad - ME HE QUEDADO SIN LÍNEA - Másmóvil
Cuidado con másmóvil, no atienden a los clientes en su número de atención al cliente, sencillamente no hay línea. Para contratos nuevos o portabilidades (departamento comercial) no vas a tener problema, porque es lo que les interesa. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!
Me han hecho la portabilidad esta mamdrugada sin haber recibido aún la targeta SIM de Más Móvil. Ahora estoy sin línea, han hecho la portabilidad a pesar de que ellos saben que no la he recibido porque ayer por la tarde me mandaron ellos mismos un mensaje diciéndome "no te procupes, indica cuando la quieres recibir". Cómo no me voy a preocupar, si estoy sin línea!! No hubo manera que funcionara el teléfono de atención al cliente ayer en toda la tarda y noche, para frenar la portabilidad. El departamento comercial, como podéis imaginar, nunca sabe nada más que no sea como crear clientes nuevos. En fin, UN DESASTRE!
ME ENGAÑÓ pensar que todo era tan rápido y fácil como contratar sus servicios. Ayer, llamar a Movistar para expresar mi descontento con el traspaso de línea (compañía con la que estaba hasta ayer) me fué facilísimo... ahora me arrepiento de haber cambiado y he tenido sólo la primera incidencia (que ya veis que está sin resolver)...