Acceder

Portabilidad y sin línea fija - Másmóvil

1 respuesta
Portabilidad y sin línea fija - Másmóvil
Portabilidad y sin línea fija - Másmóvil
#1

Portabilidad y sin línea fija - Másmóvil

Llevo mes y medio para hacer una portabilidad a Masmovil y cuando por fin la hacen me encuentro con que no tengo línea fija. A buena hora me cambié a esta compañía. No la recomiendo 

#2

Re: Portabilidad y sin línea fija - Másmóvil

Hola, pequelle

En esta situación debería reclamar a la compañía y hay distintas opciones:

  1. Hablar directamente con nuestra operadora a través del Servicio de Atención al Cliente y tratar de poner una solución amistosa.
  2. En caso de que la operadora no te de una respuesta de tu agrado, podrás enviar una carta certificada a la sede social de tu compañía para así realizar la reclamación. En caso de que la compañía no conteste o la respuesta que te de no sea de tu agrado, tendrás otras dos opciones:
    1. Si la compañía sigue sin responder, podrás poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI)
    2. La otra opción que tienes es acudir a la Junta Arbitral de Consumo de tu localidad.

Espero haberte ayudado y que nos cuentes si has conseguido solucionarlo!