Movistar sigue cobrando recibos estando de baja
A principios de julio pasado me di de baja de Movistar ya que me mudaba de casa. Contraté los servicios de otra compañia cansada ya de los aumentos de Movistar y de lo careros que son. Mi sorpresa es que este mes de Agosto me han pasado recibo como si no me hubiera dado de baja nunca. Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo razón que está la baja solicitada en la fecha que yo les comento y que es un error por parte de ellos que lo subsanaran... pero me dicen que tardarán como un mes en solucionar el asunto, o sea que está apunto de caerme otro recibo y me dicen que un mes... que iban a abrir la reclamación para poner en marcha el asunto.
He vuelto a llamar hoy y he preguntado si realmente han tomado buena nota de que me di de baja, la operadora me dice que sigo teniendo de alta el fijo e internet, o sea que si en la vivienda que yo estaba se mete alguien pueden hacer uso gratis del servicio a ver eso como lo solucionan , todo es que si bla bla bla que lo van a arreglar pero el asunto es que me tienen dado de alta.
Como me tienen hasta la peineta al final he devuelto el recibo que me han mandado en Agosto y que no me corresponde pagar en su totalidad ya que si me di de baja en mitad del mes me tienen que hacer prorrateo y no cobrarme todo el mes. Y si me cae un próximo recibo directamente lo pienso devolver , no quería hacerlo pero en vista de la marcha que llevan con la baja y que que se han apalancado un dinero que no les corresponde ..recibo devuelto..a ver si ese lenguaje lo entienden y se espabilan.
¿Como es posible que se pasen las bajas por el forro y sigan emitiendo recibos? ¿a alguien le ha pasado lo mismo ?