Buenas tardes. No sé si lo puse en mis anteriores comentarios, pero el propio técnico de Vodafone que vino a hacerme la instalación, el primer día cuando se fue de mi casa, como se fue sin que me funcionase el servicio llegó a decirme lo siguiente: "Si quieres te digo como se deja la conexión de fibra en la caja de telecomunicaciones para que vuelvas a tener servicio de Movistar, es muy fácil, te lo digo por si la activación de la línea de Lowi tarda mucho, y así te pones lo de Movistar y al menos tendrás servicio de internet mientras te lo activan". No sé si fueron esas sus palabras, pero me dijo algo así, a lo que yo le respondí que no, que me esperaba ya que me imaginaba que sería cuestión de horas, y claro luego me arrepentí, porque me tocó realizar esa operación, ya que me dejaron sin servicio una semana, como he dicho en anterior comentario.
Así que si quieres denunciarme, de paso mete en la denuncia al técnico de Vodafone por inductor al delito.
Hablas de la caja de conexiones de fibra como si estuviésemos manejando una bomba de relojería, es una chorrada el cambiar la conexión, siempre y cuando sepas cual es tu línea. No lo hice alegremente como dices en tu comentario, de hecho me esperé una semana, pero era una situación desesperante.
Y sobre todo sabía lo que hacía, yo sé que si metes mano "alegremente" como dices, puedes dejar sin servicio a los vecinos, algo que ya ha pasado con algún "técnico poco profesional" que ha pasado por aquí. Fíjate lo que son las cosas, yo sin ser profesional le he metido mano y no he estropeado nada a nadie y he conseguido recuperar mi línea de Movistar. Algo de estos temas debo de saber, ¿no?
Dime, que habrías hecho tú? Lowi te deja sin servicio y después de pedírselo incluso por favor en reiteradas ocasiones, se niegan a mandar un técnico para reconectarte tu línea de movistar. Lo que me quedaba era llamar a Movistar con la consiguiente factura a pagar por el servicio del técnico que te mandan a tu casa. Porque si te crees que esa factura te la va a pagar luego Lowi vas iluminado.
Y sí, tengo los conocimientos mínimos para realizar el cambio que hice. Y ya digo que es una chorrada, siempre y cuando sepas cual es tu línea de conexión, algo que yo tenía muy claro, sino no hubiese tocado nada, en ese caso habría llamado a movistar y tocaría palmar pasta claro, por una chapuza de Lowi.
En mi edificio la línea es de Movistar, el resto de operadoras se conectan de manera indirecta, por eso se conectan todos a través de Movistar.
Dejas muy claro en tu comentario que no tienes ni idea de lo que hablas, por muchos 22 años que lleves con internet.
Pásate por más foros y verás que no soy el único al que le ha pasado lo de la conexión a 1 mb de velocidad. Hay bastantes casos, mira en foros y redes sociales y verás. Lo mismo mentimos todos, ¿no?
Por tus comentarios parece que pones en duda todo lo que he dicho. A ver que interés puedo tener yo en perder el tiempo aquí en poner a parir a Lowi. Lo hago solo para desahogarme porque me dieron una semanita buena, llamando y llamando, redes sociales, etc... para nada, y también para que los demás sepan el desastre que es esta compañía y no la contraten bajo ningún concepto, compañía a la que no volvería ni loco aunque me dejasen la tarifa tirada de precio, y seguramente que tú tampoco si hubieses pasado por lo mismo que yo.
Repito: El técnico se piró de mi casa sin que funcionase y lo hizo en dos ocasiones, y tengo por WhatsApp su último comentario que dice así "Lo siento ya no es cosa mía, yo lo que quiero es que funcione y todos contentos pero este problema no depende de mi, yo gestioné todo para que se solucionase lo antes posible, ahora es cosa de Lowi".
En fin, has escrito un comentario poco afortunado y que no aporta absolutamente nada a la problemática que existe actualmente con las compañías de telefonía, las cuales hacen tropelías a los usuarios y las hacen todas, incluida movistar que es en la que estoy actualmente y con la que a día de hoy no he tenido ningún problema.
Pásate a Lowi y verás que divertido es, el día que tengas un problemas técnico me lo cuentas.
Para que veáis la descoordinación que tienen y que todo les da igual, a día de hoy aún nadie de Lowi ha contactado conmigo, por lo menos para decirme el código de devolución de los routers que todavía tengo en mi casa. Deberían de pagarme por tener esos routers días y días en depósito en mi casa cuando yo no los quiero, los he llamado varias veces para devolverlos, y ellos se niegan a aceptar la devolución ya que no me envían el dicho código sin el que no puedo ir a correos a devolvérselos. Seguramente nunca me digan esos códigos de devolución, lo que no me extrañaría es que me metiesen en una lista de morosos por no devolverlos. Todo es posible con cuatreros como estos.
Y que quede una cosa clara: no tengo ningún interés en hablar mal de una compañía, de hecho yo tuve Lowi en los móviles y estaba contento, bueno los mb volaban sospechosamente muy rápido, pero quitando eso estaba contento con ellos, pero la fibra ya digo que es un desastre absoluto porque no tienen ni idea y carecen de servicio técnico.
Ya para acabar, al final muy a mi pesar tengo que darle las gracias a esa compañía tan lamentable, gracias a que no me funcionó nada y que tuve que cancelar la portabilidad, ya que luego hice otro amago con otra compañía y Movistar me ha hecho muy buena oferta (de bastante mejor precio que Lowi) y mantengo el mismo servicio que tenía durante un año, el cual le da mil patadas al de Lowi. Cuando pase la oferta ya veré que hago, pero desde luego a Lowi no me iré. Eso seguro.
Que te vaya bonito con Lowi y dales recuerdos míos, que seguro que se acuerdan de mí, ya que llamé en infinidad de veces durante la semana que me dejaron sin servicio, de hecho llegué a hablar en más de una ocasión con el mismo operador. Todo para no llegar a ningún sitio. Es flipante, lo único que reclamaba es que me funcionase el servicio que había contratado y por el que les había pagado y han pasado olímpicamente de todo. Así de maravillosa es esa compañía de telefonía y así se lo hemos contado.