#1
Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...
¡Hola foreros!
Como sabemos que no siempre es fácil encontrar toda la información correspondiente a una compañía móvil y sus tarifas, hemos pensado que sería una buena idea ir creando hilos recopilatorios para cada una de las operadoras y que así tengáis a mano todo lo que tenga que ver con la misma: números de atención al cliente, cómo darse de baja, portabilidad, tarifas, ofertas especiales...
Ni qué decir queda que cualquier información extra que tengáis podéis ir añadiéndola en los comentarios y nosotros iremos actualizando el comentario ☺️
En este caso vamos a empezar con "Todo sobre MásMóvil"
TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MÁSMÓVIL
Si eres cliente de MásMóvil
Como sabemos que no siempre es fácil encontrar toda la información correspondiente a una compañía móvil y sus tarifas, hemos pensado que sería una buena idea ir creando hilos recopilatorios para cada una de las operadoras y que así tengáis a mano todo lo que tenga que ver con la misma: números de atención al cliente, cómo darse de baja, portabilidad, tarifas, ofertas especiales...
Ni qué decir queda que cualquier información extra que tengáis podéis ir añadiéndola en los comentarios y nosotros iremos actualizando el comentario ☺️
En este caso vamos a empezar con "Todo sobre MásMóvil"
TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MÁSMÓVIL
Si eres cliente de MásMóvil
- Si llamas desde un número MásMóvil: 2373
- Si llamas desde un número NO MásMóvil: 911 333 333
- También disponen de correo: [email protected]
Si NO eres cliente de MásMóvil
- Llama GRATIS desde cualquier número: 900 696 000
CÓMO PONER UNA RECLAMACIÓN EN MÁSMÓVIL
- Los números para cliente anteriores
- Plataforma de resolución de litigios en línea
- Mediación ante Autocontrol (si eres una persona física y has reclamado anteriormente a MásMóvil con algo relacionado con la RGPD)
CÓMO DARSE DE BAJA EN MÁSMÓVIL
**Si te das de baja de una línea móvil o fija antes de hacer la portabilidad a otra compañía, perderás tu número y ya no lo podrás recuperar**
**Si tienes permanencia, además de la última factura con tu consumo, recibirás otra con la penalización por no cumplir dicho compromiso**
- Llamando al 2373
- Si es sólo móvil podrás solicitar la baja vía mail a [email protected] adjuntando tu DNI
QUÉ COBERTURA USA MÁSMÓVIL
MásMóvil usa la misma cobertura de Yoigo
PRECIOS TARIFAS MÓVIL MÁSMÓVIL
Sólo móvil
- 100 minutos + 600MB por 4,90€/mes
- 100 minutos + 2GB por 8,90€/mes
- 100 minutos + 3GB por 10,90€/mes
- 100 minutos + 10GB por 13,90€/mes
- 100 minutos + 20GB por 18,90€/mes
Sólo fibra
- Fibra simétrica 100Mb o ADSL por 29,99€/mes
- Fibra simétrica 600Mb por 29,99€/mes los 3 primeros meses, después 44,99€/mes
Fibra + móvil
Fibra 100Mb o ADSL + 3GB por 39,89€/mes
Fibra 100Mb o ADSL + 10GB por 39,89€/mes los 3 primeros meses, después 43,89€/mes
Fibra 100Mb o ADSL + 20GB por 43,89€/mes los 3 primeros meses, después 49,89€/mes