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¿Cuánto tarda Amazon en reponer un producto ''temporalmente sin stock'' de Apple?
Buenas tardes a todos,
Escribo por aquí para comentar un poco mi situación. El pasado 23 de enero compré un MacBook Pro de 13'' 128gb por Amazon (con el método de Credit Line, ya que con lo caro que es no me puedo permitir comprarlo de golpe) y claramente me decía que está temporalmente sin stock, por lo que por la relación que tengo con Amazon ya que ahí siempre compro las cosas y por el buen precio en el que me lo dejaban decidí comprarlo y esperar unos días.
Pasados 3 días contacté vía e-mail para que revisen si pudieran dar un tiempo previsto para su entrega (1 semana, días, algo), y me respondieron conque lamentan mi incidencia, que soy un cliente valioso para ellos desde el 9/7/2018, que han realizado anotaciones para que agilicen el envío en la medida de lo posible y se pueda cumplir con la entrega y que han hecho llegar mis comentarios al departamento correspondiente para que los tengan en cuenta al evaluar el servicio proporcionado y mejorar la calidad de sus envíos. Y claramente no me han podido dar una previsión del envío.
He estado buscando en Google casos como estos en los que incluso tardaban 6 meses o a los 2 meses les cancelaban el envío ya que no tenían disponibilidad del producto o cosas así. Y me pregunto yo:
Escribo por aquí para comentar un poco mi situación. El pasado 23 de enero compré un MacBook Pro de 13'' 128gb por Amazon (con el método de Credit Line, ya que con lo caro que es no me puedo permitir comprarlo de golpe) y claramente me decía que está temporalmente sin stock, por lo que por la relación que tengo con Amazon ya que ahí siempre compro las cosas y por el buen precio en el que me lo dejaban decidí comprarlo y esperar unos días.
Pasados 3 días contacté vía e-mail para que revisen si pudieran dar un tiempo previsto para su entrega (1 semana, días, algo), y me respondieron conque lamentan mi incidencia, que soy un cliente valioso para ellos desde el 9/7/2018, que han realizado anotaciones para que agilicen el envío en la medida de lo posible y se pueda cumplir con la entrega y que han hecho llegar mis comentarios al departamento correspondiente para que los tengan en cuenta al evaluar el servicio proporcionado y mejorar la calidad de sus envíos. Y claramente no me han podido dar una previsión del envío.
He estado buscando en Google casos como estos en los que incluso tardaban 6 meses o a los 2 meses les cancelaban el envío ya que no tenían disponibilidad del producto o cosas así. Y me pregunto yo:
Al ser un producto de Apple, ¿es normal que tarden bastante en tener stock? o ¿Cuánto tarda Amazon en reponer un producto de Apple?
También he leído que es una estrategia que tienen Amazon para posicionarse en ventas o algo así, lo cual no me sorprende.
Pero la verdad de todo esto es que me urge el envío ya que el 2 de febrero (hoy en 1 semana) es el cumpleaños de mi hijo y está en el instituto, y desde hace ya 1 año que quería un MacBook, y ya no sé si por este inconveniente podré hacerle la sorpresa en su día, o incluso tarde semanas, o incluso meses.
No puedo cancelar el pedido ya que, como dije al principio, lo he financiado con Credit Line, y el contrato ya está firmado, y en teoría el día 2 de cada mes se me hará un cargo a la cuenta, y tampoco quisiera llegar a ese día y me empiecen a cobrar por un producto que ni siquiera tengo, por lo que tampoco sé si Amazon compensa estas cosas.
Nunca me ha pasado esto en la vida con Amazon, por lo que me gustaría saber si alguien más ha pasado por este tipo de situaciones o me pudierais dar consejos.
Muchas gracias.