Mas móvil, pasar a justicia sera mas fácil que la atención al cliente - Másmóvil
Cuidado, te van a atracar y luego te mandan a leer las condiciones generales.
Primero, cuando cambias de servicio el periodo de permanencia vuelve a contar desde cero (y no te lo advierten).
Hace tiempo, les llame para contratar Fibra, me dijeron que no me lo pueden proporcionar pero si que me pueden dar ADSL, y en cuando la fibra esta disponible en mi zona me van a cambiar el servicio por ningún coste adicional....poca broma!
después de tanto tiempo y problemas técnicos, personal de muy mala educación y tiempos de espera llegando a sobrepasar la hora, he dado de baja al servicio y me dijeron que me mandaran un procedimiento para enviar el Router, sino me cobraran 100€.
El día siguiente, me contacta una empresa para pasar a recogerlo, el día de la recogida no aparecen (les he dado la dirección de mi trabajo). me quede a la espera hasta que me ha llegado un recibo de 100€ en mi cuenta.
llame a la operadora que de muy mala manera me ha indicado que tengo e mirar las condiciones generales, digo: pero me habéis prometido pasarme un procedimiento, y no lo he recibido! Como voy a saber que hacer? ......No es mi problema me dice la mal educada....(curioso que en todo el mundo les enseñan a los de atención al cliente de adoptar la actitud "no es mi culpa, pero es mi problema") menos con esta gente. Pienso mandarles un abogado ya que tengo todas las llamadas relacionadas con este caso grabadas (igual que ellos).
Tengo mi servicio actual contratado con O2, esos si que cumplen con su promesa, y tienen una atención al cliente de maravilla.