Mucho cuidado con AMENA...Mucha publicidad y poca verguenza!!
Hola.Tener mucho cuidado si haceis una portabilidad con Amena y luego la cancelais por algun motivo.NO la cancelan,en mi caso han seguido adelante,aunque me dicen que esta cancelada y a final me he quedado sin linea,obviamente cortada por la actual compania que tenia.Cancelan el pedido de terminal y sim pero te hacen la portabilidad.Y ya empieza el lio.Llamadas todos los dias y nada,aunque reconocen que es su culpa...me han suspendido el numero y segun ellos no pueden activarlo.Y que tengo k hacer otra portabilidad con otra compania,pero ello no pueden hacer nada.Por Dios,pero hais retenido mi numero contra mi voluntad!!!!!!.Si,lo hacen y se quedan tan contentos,sin solucionar nada.Y lo bueno viene que ya sin opciones por su parte,solicito otra portabilidad..y la sorpresa es que NO facilitan mi numero a la otra compania.Siguen reteniendolo.Secuestradores de numeros,incompetentes y los peores.
Les he puesto reclamacion en Oficina de consumidor,pero creo k no podre recuperar mi numero k lo tengo desde 17 años.Nunca me ha pasado algo asi!!!!...Es increible,perder tu numero de movil,por esa manera!!!...Inpensable!!...
Les he puesto reclamacion en Oficina de consumidor,pero creo k no podre recuperar mi numero k lo tengo desde 17 años.Nunca me ha pasado algo asi!!!!...Es increible,perder tu numero de movil,por esa manera!!!...Inpensable!!...