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Samsung tienda online
Cuento mi experiencia fatídica con la tienda online de Samsung esperando que tras leer los comentarios de otros clientes más mi experiencia propia, no sean engañados por esta Supermarca... que mucho nombre, pero la cara de su tienda es de lo peor.
NEFASTO, servicio de entrega por parte de la empresa contratada por Samsung para su servicio y NEFASTO el servicio de la TIENDA ONLINE.
Mi caso: hago pedido en la tienda on line, me dan una fecha de entrega, el producto tarda 1 semana más de lo previsto y nadie nos explica nada. Una vez llega el producto, me lo dejan en mi garage, no me dan la opción de desembalarlo, a los 15 minutos lo desembalo y me encuentro un golpe en la puerta de la nevera, llamo de inmediato a la tienda online y me dicen que ningún problema que envíe fotos y que pasan la incidencia. Al no recibir respuesta por parte de Samsung me veo en la obligación de llamar en diversas ocasiones, en todas ellas tiran balones fuera y dicen que la incidencia está en tránsito.... 2 meses, hasta el día de hoy que vuelvo a llamar y la respuesta es un simple no es problema nuestro, debería haber desembalado el producto el transportista, que qué??
SINVERGÜENZAS!!!! tengo las llamadas gravadas en la que me dicen en un primer momento que no me preocupe que se llevara a cabo el cambio de la puerta y ahora después de 2 meses no me dan solución, si solución si la de dejarme un electrodoméstico de 1700 euros defectuoso, Es una nevera y congelador twin, la nevera es la defectuosa, pero vaya.... es un conjunto.
He pedido hablar con un responsable, ya que las operadoras no me dan solución y me dicen que no pueden pasarme que su política no se lo permite.
SINVERGÜENZAS!!!
Por favor, vayan a tiendas físicas, SAMSUNG ONLINE NO ES DE FIAR, SERVICIO NEFASTO, LO PEOR.
Nunca pensé que una marca tan seria tendría un servicio tan INCORRECTO.
Deberían acabar con estos ABUSOS. Tienen la baza de que no puedes ir físicamente a reclamar. INDEFENSIÓN TOTAL!! Mi número de pedido para que Samsung vea que no me invento nada ES200925-43848905. Con fecha del 14 de octubre.... y hoy después de más de 10 llamadas y tirar balones fuera es que es culpa mía.... ten casa tenemos lavadora, secadora nevera (DEFECTUOSA), congelador, móviles... Samsung hasta aquí mi relación con Samsung.
En breve publicaré reseña en las diferentes redes para que esto llegue a todo aquel que me quiera escuchar, ya que quizás, Samsung bloquee este comentario. Evidentemente, presentaré una queja a servicio al consumidor presentando todas las llamadas y mensaje que he intercambiado con estos CARADURAS.
NEFASTO, servicio de entrega por parte de la empresa contratada por Samsung para su servicio y NEFASTO el servicio de la TIENDA ONLINE.
Mi caso: hago pedido en la tienda on line, me dan una fecha de entrega, el producto tarda 1 semana más de lo previsto y nadie nos explica nada. Una vez llega el producto, me lo dejan en mi garage, no me dan la opción de desembalarlo, a los 15 minutos lo desembalo y me encuentro un golpe en la puerta de la nevera, llamo de inmediato a la tienda online y me dicen que ningún problema que envíe fotos y que pasan la incidencia. Al no recibir respuesta por parte de Samsung me veo en la obligación de llamar en diversas ocasiones, en todas ellas tiran balones fuera y dicen que la incidencia está en tránsito.... 2 meses, hasta el día de hoy que vuelvo a llamar y la respuesta es un simple no es problema nuestro, debería haber desembalado el producto el transportista, que qué??
SINVERGÜENZAS!!!! tengo las llamadas gravadas en la que me dicen en un primer momento que no me preocupe que se llevara a cabo el cambio de la puerta y ahora después de 2 meses no me dan solución, si solución si la de dejarme un electrodoméstico de 1700 euros defectuoso, Es una nevera y congelador twin, la nevera es la defectuosa, pero vaya.... es un conjunto.
He pedido hablar con un responsable, ya que las operadoras no me dan solución y me dicen que no pueden pasarme que su política no se lo permite.
SINVERGÜENZAS!!!
Por favor, vayan a tiendas físicas, SAMSUNG ONLINE NO ES DE FIAR, SERVICIO NEFASTO, LO PEOR.
Nunca pensé que una marca tan seria tendría un servicio tan INCORRECTO.
Deberían acabar con estos ABUSOS. Tienen la baza de que no puedes ir físicamente a reclamar. INDEFENSIÓN TOTAL!! Mi número de pedido para que Samsung vea que no me invento nada ES200925-43848905. Con fecha del 14 de octubre.... y hoy después de más de 10 llamadas y tirar balones fuera es que es culpa mía.... ten casa tenemos lavadora, secadora nevera (DEFECTUOSA), congelador, móviles... Samsung hasta aquí mi relación con Samsung.
En breve publicaré reseña en las diferentes redes para que esto llegue a todo aquel que me quiera escuchar, ya que quizás, Samsung bloquee este comentario. Evidentemente, presentaré una queja a servicio al consumidor presentando todas las llamadas y mensaje que he intercambiado con estos CARADURAS.