Acceder

AMAZON? Vergonzoso con sus clientes

5 respuestas
AMAZON? Vergonzoso con sus clientes
AMAZON? Vergonzoso con sus clientes
#1

AMAZON? Vergonzoso con sus clientes

 
El día 15 hice un pedido en Amazon para un regalo. El día 16 de Noviembre, Amazon me envió por ERROR DE ELLOS un producto diferente al solicitado por mi. Imprimí etiqueta de devolución y devolví el producto en Coreos. 10 días después me llega un email de Amazon indicándome que el producto que llegó no era el solicitado, obviamente por ello lo devolví. 

Tras varios correos enviados a los  que Amazon no me responde, solicité desde su web que Amazon me llamasen por  teléfon, y después de esperar 17 minutos y 27 segundos, pasándome de un operador a otro, dejándome en espera e ignorándome por completo. me indican que no pueden ayudarme y que escriba de nuevo un email. 

Una auténtica vergüenza la atención de Amazon hacia sus clientes. Aparte de que el error es suyo y aparte no disculparse, no me devuelven el dinero y estoy invirtiendo tiempo innecesario por la ineptitud de quien lo haya gestionado. Lo elevaré a Consumo Europeo, ya que, para colmo, la sede está en Luxemburgo. 
#2

Re: AMAZON? Vergonzoso con sus clientes

 Hice una compra en AMAZON, tuve que anular el pedido por un error en la TALLA del producto, de todas formas me lo remitieron y me lo cargaron en mi tarjeta.
Después de devolverlo me remitieron este correo:
"Gracias por devolver el artículo que has recibido además del pedido 402-5938663-0542731. Como este artículo se te envió por error además del pedido original, no emitiremos un reembolso. Hemos recibido el artículo y tu devolución se ha completado." 
 
Sigo a la espera de que me devuelvan el dinero que me han cobrado al cargarlo en mi tarjeta.
 Son  unos LADRONES. 
Ya no volveré a comprar nada a estos ESTAFADORES.
#3

Re: AMAZON? Vergonzoso con sus clientes

Hola, Seguro que todo el mundo lo hace así, pero por si acaso. Cuando tengo que devolver algún producto a Amazon, siempre contacto primero con ellos por el chat. En alguna ocasión me han ofrecido un descuento del 30% y quedarme el producto. En otras ocasiones, me han enviado el reemplazo junto con la etiqueta de devolución del anterior producto. Es verdad que un par de veces he tenido que volver a escribirles por el chat para que me hagan el reembolso, pero lo suelen hacer rapido. Lo bueno del chat, es que al terminar, te pueden enviar una copia a tu mail con un numero de referencia y lo puedes usar en el caso de que haya algún problema.
Saludos,
#6

Re: AMAZON? Vergonzoso con sus clientes

Lo de AMAZON es de verdaderos ESTAFADORES, al final he tenido que reclamar el cargo en la Tarjeta al Banco. Se lo han pasado a VISA pero he tenido que justificar y documentar toda la operación, que una vez comprobada por VISA se lo han reclamado a AMAZON y ahora vienen desde AMAZON haciéndose los locos y solicitándome los justificantes de la reclamación, cuando ellos tienen toda la documentación. 
Tienen más jeta que espalda y se quedan con el dinero de los incautos que no pueden aportar la documentación completa de las reclamaciones o de los que no reclaman por el tiempo que tienen que emplear para ello y el papeleo que hay que preparar.
Yo Ya les he dicho que no volveré a comprar nada en AMAZON.
#7

Re: AMAZON? Vergonzoso con sus clientes

Hola os cuento mi caso ..mejor os dejo todo... les he escrito pero claro se lo pasan todo por el arco del triunfo este es mio e-mail
Buenos días me pongo en contacto con ustedes para decirles que me parece una TOMADURA DE PELO ,UNA ESTAFA y querer desacreditar a AMAZON con estos actos que hacen que el nombre y buen hacer de esta empresa se vea enturbiada ya que lo voy a poner en conocimiento no solo de de AMAZON si no de toda la red .
Está bien que no digan que productos te puedes llevar ya que solo pone en el anuncio lo siguiente:Paleta al por mayor en línea global de Amazon
LOS 200 MEJORES POR DIVERSIÓN: Caja básica,⭐ COMPRA MÁS, AHORRA MÁS⭐: SOLO 1Y te encuentras que te mandan esto :Me habéis cobrado 39.77€ por un

articulo que podeis encontrar a la venta en otras paginas por:
 15,99 $ USD*· En stock·Marca: Young

Find many great new & used options and get the
best deals for Young Explorer Razor Urban Design Full Alloy Razor for Beard
Trimming at the best online.
Lo peor es la cara que se te queda en confiar en una empresa que utiliza su nombre de prestigio “AMAZON” Para timar a la gente.

#8

Re: AMAZON? Vergonzoso con sus clientes

Hace más de un mes que he solicitado explicaciones a VISA sobre la devolución del importe que AMAZON me  cobró por un pedido que había anulado y devuelto. Me contestaron que habían reclamado a AMAZON y que estos les presentaron alegaciones a la reclamación. Tras más de dos meses al final VISA me ha devuelto el importe que me habían cobrado por el pedido realizado a AMAZON y anulado. Desde luego no volveré a comprar nada en AMAZON.