Recarga movistar septuplicada: apropiación indebida por Movistar
El día 12 de septiembre hice una recarga de 10 euros en el canal cliente de Movistar en internet. Siempre las he hecho por este sistema desde hace años y todo perfecto. para mi asombro e indignación, me han cargado en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de débito utilizada pàra el pago de la recarga, el importe de esta, es decir 10 euros, pero la operación aparece repetida en 7 apuntes más, o sea, un total de 80 euros. La recarga efectiva en mi móvil ha sido de 10 euros pero Movistar me ha cargado en mi cuenta de Openbank, a mayores, 7 recargas en el mismo día por importe de 10 euros cada una. Si esto no es apropiación indebida que venga dios y lo vea. me quitan mi dinero por algo que no he comprado. he llamado a Movistar y me dijeron que en 24 horas me llamarían y le darían solución.A las 24 horas no tengo respuesta, les llamo y me dan un plazo de 48 horas para volver a contactar conmigo... pasado ese plazo dirigiré una denuncia al instituto de Consumo de mi comunidad Autónoma, por lo menos me tramitarán la denuncia en castellano y no en un castellano de sudamérica que apenas se entiende y encima no resuelven lo que prometen.