Acceder

Anulación de Pedido que me cargan en tarjeta bancaria y luego no devuelven el importe cobrado - Amazon

5 respuestas
Anulación de Pedido que me cargan en tarjeta bancaria y luego no devuelven el importe cobrado - Amazon
Anulación de Pedido que me cargan en tarjeta bancaria y luego no devuelven el importe cobrado - Amazon
#1

Anulación de Pedido que me cargan en tarjeta bancaria y luego no devuelven el importe cobrado - Amazon

El 17 de Enero hice un pedido a AMAZON y cuando lo terminé observé que había un error en la TALLA de uno de los productos. El importe del pedido, por importe de 30,28 €, me lo cargaron en la tarjeta bancaria de manera inmediata, pues tuve que confirmar la compra para poder terminar el pedido.
En Conversación mantenida con Diego Andrés Guevara R. me confirmó la
anulación del pedido Nº 402-5938663-0522731.
Los productos que incluía dicho pedido me fueron enviados  por duplicado ya
que tuve que volver a repetir el pedido, para rectificar la TALLA errónea de uno de los productos.
 Los productos que vinieron por duplicado fueron devueltos y recibidos por AMAZON como me confirmaron en los correos que me
remitieron acusando recibo de la devolución de los mismos.
Hasta la fecha, hace UN MES, aún no me han devuelto el importe de 30,28 € que han cargado en mi tarjeta bancaria, a pesar de las diversas reclamaciones que les he realizado.
Mucho cuidado con esta Empresa, que según parece, son unos ESTAFADORES.
#2

Re: Anulación de Pedido que me cargan en tarjeta bancaria y luego no devuelven el importe cobrado - Amazon

Pero te cobraron los productos duplicados?
#3

Re: Anulación de Pedido que me cargan en tarjeta bancaria y luego no devuelven el importe cobrado - Amazon

Pide a tu banco que compruebe si hay alguna devolución pendiente en esa tarjeta, hay veces que las devoluciones se quedan “en el aire” y el banco puede recuperarlas.
#4

Re: Anulación de Pedido que me cargan en tarjeta bancaria y luego no devuelven el importe cobrado - Amazon

claro que me los cobraron, porque para terminar un pedido te exigen el pago previo. Me lo cargaron en la tarjeta bancaria, y aunque los he devuelto hasta la fecha no me han reintegrado el dinero pagado por el pedido que fue anulado. He reclamado al Banco pero hasta ahora aún sigo a la espera.
#5

Re: Anulación de Pedido que me cargan en tarjeta bancaria y luego no devuelven el importe cobrado - Amazon

Al Banco ya le he reclamado la devolución del cargo, hace 15 días, pero aún no han retrocedido el cargo en la tarjeta. Volveré este lunes para reiterar mi reclamación. Aunque quien debería de solucionar el tema, a mi manera de entender sería AMAZON, que es quien ha generado los dos cargos, uno por el pedido anulado y otro por el pedido correcto.
#6

Re: Anulación de Pedido que me cargan en tarjeta bancaria y luego no devuelven el importe cobrado - Amazon

Dado que AMAZON ni Contesta ni me ha devuelto el dinero, de momento he presentado denuncia al Banco para que de traslado de la misma a VISA, lo cual parece ser que han realizado el 23 de Febrero pasado. Si aún así no consigo la devolución del importe tendré que recurrir a presentar la denuncia correspondiente en los Juzgados mediante un procedimiento monitorio, pero no me voy a dar por vencido cuando además tengo las pruebas de la presunta ESTAFA.