Anulación de Pedido que me cargan en tarjeta bancaria y luego no devuelven el importe cobrado - Amazon
El 17 de Enero hice un pedido a AMAZON y cuando lo terminé observé que había un error en la TALLA de uno de los productos. El importe del pedido, por importe de 30,28 €, me lo cargaron en la tarjeta bancaria de manera inmediata, pues tuve que confirmar la compra para poder terminar el pedido.
En Conversación mantenida con Diego Andrés Guevara R. me confirmó la
anulación del pedido Nº 402-5938663-0522731.
Los productos que incluía dicho pedido me fueron enviados por duplicado ya
que tuve que volver a repetir el pedido, para rectificar la TALLA errónea de uno de los productos.
Los productos que vinieron por duplicado fueron devueltos y recibidos por AMAZON como me confirmaron en los correos que me
remitieron acusando recibo de la devolución de los mismos.
Hasta la fecha, hace UN MES, aún no me han devuelto el importe de 30,28 € que han cargado en mi tarjeta bancaria, a pesar de las diversas reclamaciones que les he realizado.
Mucho cuidado con esta Empresa, que según parece, son unos ESTAFADORES.
En Conversación mantenida con Diego Andrés Guevara R. me confirmó la
anulación del pedido Nº 402-5938663-0522731.
Los productos que incluía dicho pedido me fueron enviados por duplicado ya
que tuve que volver a repetir el pedido, para rectificar la TALLA errónea de uno de los productos.
Los productos que vinieron por duplicado fueron devueltos y recibidos por AMAZON como me confirmaron en los correos que me
remitieron acusando recibo de la devolución de los mismos.
Hasta la fecha, hace UN MES, aún no me han devuelto el importe de 30,28 € que han cargado en mi tarjeta bancaria, a pesar de las diversas reclamaciones que les he realizado.
Mucho cuidado con esta Empresa, que según parece, son unos ESTAFADORES.