Re: ¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?
lo mejor el consejo que me dio a mí otro señor... yo utilizo Tele2 para llamadas al extranjero, pero eso ahora es de ellos, simplemente marcaba el prefijo 1073 y llamaba, porque mi línea es de telefonica. Durante unos dias no pude usarlo... y me tocó llamar al servicio tecnico... que no se enteraba mucho, y el tipo me dijo que en vez de marcar 1073 marcase el 1077, muy bien funcionaba.
Claro que funcionaba porque el 1077 es el prefijo de TELEFONICA!!!!!, que puntualmente me ha facturado las llamadas, con los que tengo la linea, pero viene como llamadas efectuadas con el prefijo 1077, como si yo estuviera tonta.
estos dias es que no tengo moral de cojer el telefono y llamar a VODAFONE y pasarme 20 horas discutiendo con ellos (bueno oyendo como ellos siempre dicen lo mismo) son incapaces de darme de baja porque en realidad yo los utilizo solo si marco el 1073, pero parece que no saben como hacer eso.
ah y lo mejor es que las llamadas que no podia hacer con su prefijo luego facturaban el establecimiento, que lo tengo reclamado aunque tambien tendré que insistir.