Acceder

Pantalla rota telefono samsung - Samsung Galaxy

2 respuestas

Mi samsung s 21+ se cayó y se rompió la pantalla. El telefono funciona,vibra,llegan notificaciones, se desbloquea y también suena.
Cuando fui a servicio al cliente, me dijeron que aparte de cambiar la pantalla, deben cambiar la batería porque dicen que al abrir el telefono la batería se aflojaría y dejaría de funcionar, dejando de durar mucho tiempo cargado o se podría inflar la batería.
Denme su opinión. Gracias

Re: Pantalla rota telefono samsung - Samsung Galaxy

Una vez que te abren el móvil, es mejor cambiar la batería que es lo que antes se deteriora. Yo la cambiaba y "estrenas" móvil

Re: Pantalla rota telefono samsung - Samsung Galaxy

Lo que te dicen es correcto de forma preventiva pero no indispensable. Es recomendable que te la cambien y si es oficial mejor porque por lo menos podrán una original o de buena calidad.

Ese es otro tema que deberían de solucionar, lo de conseguir baterias de repuesto originales que sean igual de buenas que la original. He cambiado como 4 o 5 baterias y nunca nunca he conseguido una bateria que sea igual a la original, todas mueren al año o no duran lo mismo que la original cuando era nueva. Aunque la compres como original en tiendas certificadas....

En fin, como recomendación si llevas idea de arreglar el movil cámbiala y así "estrenas movil y ayudas al medioambiente".