#1
Carta denuncia a Vodafone por vulnerar la protección de mis datos personales - Telefonía
23 de enero de 2024.
Estimados señores, me pongo en contacto con ustedes para formular una queja por mi parte, ya que considero que se ha vulnerado mi derecho a la Protección de Datos Personales por parte de Vodafone.
Cuando yo contraté con ustedes, me dieron un enlace para consentir o denegar como yo quería que ustedes usarán o trataran mis datos personales.
Denegué o desactive todo:
· Cesión de datos a terceros
Estimados señores, me pongo en contacto con ustedes para formular una queja por mi parte, ya que considero que se ha vulnerado mi derecho a la Protección de Datos Personales por parte de Vodafone.
Cuando yo contraté con ustedes, me dieron un enlace para consentir o denegar como yo quería que ustedes usarán o trataran mis datos personales.
Denegué o desactive todo:
· Cesión de datos a terceros
· Permisos de cesión de datos
· No dar datos de navegación, facturación y localización a otras entidades
· Desactive las opciones de recibir comunicaciones comerciales de cualquier empresa del Grupo de VODAFONE. Y de otras empresas con las que Vodafone hubiera llegado a un acuerdo comercial.
· Desactive los permisos de localización
· Desactive los permisos de tráfico y navegación
En general desactive todo y no me vengan ustedes con el cuento del “derecho legítimo de Vodafone” simplemente es una trampa para colocarnos todo lo que a ustedes les beneficia. El acoso ha sido brutal, tengo bloqueados una barbaridad de números de teléfonos, pero también recibo numerosos SMS haciéndose pasar por mi banco, correo, hacienda, Amazon, incluso Vodafone y otros. Con solo una finalidad ¡ESTAFARME!.
Cuando contraté con ustedes acepte un paquete en donde iba el fijo. Pues al no poder pillarme por el móvil, ahora me acosan por el fijo. Y por este motivo y por una de sus empleadas de “Atención al cliente” que confirmó que son ustedes quienes intercambian mis teléfonos personales con otras empresas a pesar que yo no les he autorizado. Ahora necesito que ustedes me digan como solucionar este problema, para mí de mucha gravedad. Espero su respuesta lo antes posible…gracias.
Tengo muy claro, que si no me dan una solución satisfactoria les pienso denunciar a la "Agencia Española de Protección de Datos | AEPD".
Cuando contraté con ustedes acepte un paquete en donde iba el fijo. Pues al no poder pillarme por el móvil, ahora me acosan por el fijo. Y por este motivo y por una de sus empleadas de “Atención al cliente” que confirmó que son ustedes quienes intercambian mis teléfonos personales con otras empresas a pesar que yo no les he autorizado. Ahora necesito que ustedes me digan como solucionar este problema, para mí de mucha gravedad. Espero su respuesta lo antes posible…gracias.
Tengo muy claro, que si no me dan una solución satisfactoria les pienso denunciar a la "Agencia Española de Protección de Datos | AEPD".