Acceder

Aparecen chats de WhatsApp Messenger en WhatsApp Business

0 respuestas
Aparecen chats de WhatsApp Messenger en WhatsApp Business
Aparecen chats de WhatsApp Messenger en WhatsApp Business
#1

Aparecen chats de WhatsApp Messenger en WhatsApp Business

Buenos dias. Quisiera saber qué pasó o si a alguien le pasó.
He estado usando con normalidad en un mismo dispositivo "X" el numero "A" (que está en el mismo dispositivo X) en WhatsApp Messenger y en Whatsapp Businnes otro número "B" (cuyo chip estaba en otro dispositivo "Y") 
Resulta que perdí el número B porque no hice recargas y se lo dieron a otra persona.
Entonces compré un nuevo número "C" con el mismo operador, lo puse en el dispositivo "Y". Abri el WhatsApp Business en el dispositivo X y registré el nuevo número (me llegó el código de verificación al dispositivo "Y"), con lo que se abrieron los chats que tenia hasta cierto momento en el dispositivo X con el numero "B". Hasta ahi todo bien. Cabe mencionar que no verifiqué si mi WhatsApp Messenger estaba activo con el numero A en el dispositivo X. 
El problema surgió porque lei que se podia tener el mismo número en dos dispositivos (no se si lei mal o no entendí la forma cómo hacerlo bien). Por lo tanto cuando registré el número C en WhatsApp Business en el dispositivo Y, se cerró el WhatsApp Businnes en el dispositivo X. Hasta ahi entendí que como antes se entendia que se estaba cambiando de dispositivo y por eso se cerró. 
Entonces para volver a tener el WhatsApp Business con el número C en el dispositivo X, abrí el WhatsApp business e hice el mismo procedimiento al cambiar el numero B al C, sin embargo fue mi sorpresa que al abrir el WhatsApp Business en el dispositivo X, éste mostraba los chats del WhatsApp Messenger del numero A pero con el numero C. Y cuando abri el WhatsApp Messenger se habia cerrado como si hubiese trasladado el numero A a otro dispositivo. 
Entonces, no sé que ha pasado. No me explico. 
Alguno le habrá pasado o me podría explicar qué pasó o qué debo hacer para volver todo como antes? 
Agradezco sus comentarios