Acceder

Publicidad engañosa Vodafone

2 respuestas
Publicidad engañosa Vodafone
Publicidad engañosa Vodafone
#1

Publicidad engañosa Vodafone

El fin de semana del día 6 y 7 de Julio apareció una oferta en la tienda online de Vodafone a la que me he subscrito facilitando mi correo electrónico y ahora me dicen que no aparece y que no puedo acogerme a ella. Se trata de publicidad engañosa y me piden evidencia cuando accedí con mi usuario y contraseña a través de la app Vodafone, de la cual ellos tienen registro. Que puedo hacer?
#2

Re: Publicidad engañosa Vodafone

Lo primero sería una hoja de reclamaciones en la tienda en cuestión y si la contestación no es satisfactoria, acudir a la Oficina de Consumo de tu localidad.

#3

Re: Publicidad engañosa Vodafone

Lo primero que tienes que hacer es poner una reclamación en la tienda online, y si la respuesta no es satisfactoria, la mejor opción que tienes es poner la denuncia en la oficina del consumidor de tu ciudad. Una vez que pones la denuncia es cuando interviene la "Junta Arbitral de Consumo" y lo que hacen es citar a las partes para que se sometan a un arbitraje. Es como una especie de juicio amistoso, y lo que se dictamina es de obligado cumplimiento para las partes. Si la empresa esta adherida al "Sistema Arbitral de Consumo", lo tienes muy fácil, porque la empresa no se puede negar a someterse a dicho arbitraje. "VODAFONE ESPAÑA", si que esta adherida a dicho sistema. Normalmente en temas de compañías telefonía y compañías energéticas, siendo casos tan claros como el tuyo, casi siempre suelen resolver a favor del consumidor. Este proceso es totalmente gratuito y además mucho mas rápido que si lo llevas por la vía judicial.
Aquí te dejo el enlace de las empresas que están adheridas al "Sistema Arbitral de Consumo", en la pagina 29 esta "VODAFONE ESPAÑA":
https://www.consumo.gob.es/sites/consumo.gob.es/files/consumo_masinfo/empresasAdheridas-1.pdf