Acceder

No compreis televisores en yoigo mala experiencia

0 respuestas
No compreis televisores en yoigo mala experiencia
No compreis televisores en yoigo mala experiencia
#1

No compreis televisores en yoigo mala experiencia

El día 12 de julio de 2024 pedí a yoigo una smart tv modelo 65 UR 781.
El día 26 de julio recibí la televisión con el modelo 65 UR 78,que te la trae un transportista y no te la instala.
Ese mismo dia me puse en contacto con yoigo para hacer la devolución xq se equivocaron del modelo de tele y que me trajeran la que yo había pedido.
Después de varias llamadas de teléfono con varios operadores contándoles mi caso me dicen que tengo yo que llevar la televisión a correos,cuando es un error de ellos y su gran tamaño y peso no me permiten acercarla a correos ya que se encuentra lejos.Mi recomendación no compréis televisores con ellos,tarde mal el producto y servicio, me siento estafado.Han incumplido el contrato por lo que va a tener su correspondiente hoja de reclamaciones y su denuncia a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.Soy cliente de esta gentuza casi 3 años y contratado lo más caro con ellos en fibra y me obligan a quedarme una tv que no es la mia.Nunca he visto ninguna empresa que compres algo, te traigan una cosa que tú no pediste,no te hagan devolución,te obliguen a quedártelo y pagar una cuota que no corresponde por que es un modelo inferior.Son una gentuza no compréis tv