Acceder

O2, servicios no compatibles

0 respuestas
O2, servicios no compatibles
O2, servicios no compatibles
#1

O2, servicios no compatibles

O2 tiene unas inquietantes páginas donde enumera una extensa serie de "servicios no compatibles", gran parte de ellos relativos a servicios prestados por otra compañía del mismo grupo empresarial.
Me interesa especialmente saber
si los siguientes servicios no compatibles tienen las consecuencias que expreso.

1- Registro de llamadas. ¿No se permite grabar una conversación con el móvil mediante una app ideada para ello?

2- Conexión segura. ¿No tiene protocolos para garantizar la seguridad de las conexiones con móviles?

3- Pagos en línea. ¿No se puede pagar una multa o tributos mediante paypal o bizum con los móviles y las aplicaciones bancarias correspondientes?

4- Equipamiento de banda ancha. A pesar de estar en su lista de servicios no compatibles, me han confirmado que sí facilitan un router de alquiler para la conexión de la  fibra. No han dicho nada de la ONT pero supongo que también la suministrarán. Si quieren decir que no las venden no es tan difícil definirlo así.

Quiero entender que se refieren a otros tipos de servicios pero facilitan este tipo de dudas y convendría especificarse de forma menos confusa para los que no somos nativos digitales.