Problemas graves con yoigo
Buenas me an estafado en yoigo, un comercial el cual me promete un precio al mes que nunca llegaron ese importe, despues de llamar a este comercial me dice que yoigo no a respetado los descuento y que me van a cambiar a vodafone que como son comercializadora que no hay ningun problema de penalizacion, la sorpresa es que yoigo me reclama a mi la penalizacion sin darme soluciones ninguna solo que page 369 euros que tengo que pagar por los gastos que conlleva la penalizacion, yo llama a yoigo para que me faciliten los datos de este comercial ya que solo puedo comunicarme con el por whatsapp, yoigo no me permite nada solo que page y una vez que page habra una reclamacion y ya se vera, yo a yoigo le e presentado todo lo que tengo que este comercial tengo de el, conversaciones de whatsapp, audio, facturas, ect,, yoigo no aceptado nada de esto solo el dinero mandandome una empresa INTRUM que no paran de amenazarme que me van a denuncial por lo judicial y que me embalgaran los bienes que tenga, nomina ectt..
Mi pensar de todo esto asta donde vamos a llegar con esta genteza que no paran de estafar y de robar a las persona que lo unico que queremos es ahorrar unas euros en nuestra facturas para no estar asta el cuello de pagar tanto
Mi pensar de todo esto asta donde vamos a llegar con esta genteza que no paran de estafar y de robar a las persona que lo unico que queremos es ahorrar unas euros en nuestra facturas para no estar asta el cuello de pagar tanto