Linea Movil dada de baja por error de Movistar
Estoy pasando la peor experiencia de mi vida con Movistar. Me encuentro en el extranjero por trabajo y el dia 13 de Enero 2025, decidi llamarles (desde Skype) para gestionar la baja de mi fibra de casa y Movistar por error ha dado de baja mi linea movil que utilizo desde hace 20 años, sin motivo ni explicaciones, simplemente se habrán liado al tramitar la baja de mi fibra. Me encuentro ahora totalmente abandonada por Movistar, sin mi linea movil, haciendo miles de llamadas por Skype, por Viber, mensajes de Whastaap a Movistar Internacional y NADIE me da una solución. Me dicen que para reactivar mi linea móvil me tienen que mandar un sms con un link para aceptar las condiciones de la "contratación". Pero no puedo recibir SMS's por que la linea esta dada de baja. Tengo una segunda linea movil e intento utilizar el SIM para recibir el sms y me salta un mensaje indicando "SIM No Aprovisionado". Cuando llamo, solo me atiende personal inepto, nadie sabe nada, tampoco escalan mi caso a un superior. Soy cliente desde el 2005, pero a Movistar esto no le importa, no le importan sus clientes ni tampoco asume responsabilidad por sus errores. No me daré por vencida hasta recuperar mi linea, aunque sea por la via judicial por una baja indebida. Antes era una clienta fiel, ahora no recomiendo Movistar ni a mi peor enemigo por todos los dias de angustia e impotencia que llevo arrastrando este problema. La peor pesadilla. Me quedo sin movi, pierdo el contacto con todos mis clientes y con la central de mi empresa en España. Esto es deplorable por parte de Movistar, aun no me lo creo que me esta pasando esto. Te dan de baja por error sin más y no hacen nada para rectificar su error!!!!