Acceder

Maxmovil, otra empresa mafiosa cuando te das de baja. - Másmóvil

0 respuestas

Después de ser cliente mas diez años de maxmovil sin incidencias, con la fusión a orange, se iba la voz en las llamadas. Telefoneé varias veces para solucionarlo sin que fuera posible. Al final, pregunté si tenía pendiente alguna penalización porque como no se arreglaba, quería darme de baja. Me dijeron que no. Sorprendentemente, ahora me reclaman 77 € por un bono que me habían ofrecido de 10Gb durante 12 meses, con  compromiso de permanencia. Si me lo ofrecieron,  la verdad no lo recuerdo, y seguramente, si lo acepté, sería para ver si mejoraban la calidad de las llamadas. 
 Cuando pregunté, debieron decirme que existía ese bono.  Su obligación era informarme bien y yo hubiera esperado que venciera  (total, ya llevaba mucho tiempo con una calidad de servicio mala.
Como cualquier empresa mafiosa que se tercie, maxmovil, ahora dicen que tengo que pagar porque tienen grabada la contratación del bono, pero Oh, sorpresa, no tienen gravadas ninguna de las muchas veces que llamé quejándome de que se cortaban las llamadas, y mucho menos la llamada donde una empleada me indicó que podía darme de baja sin ninguna penalización. No deberían obligarles a grabar todas las llamadas?

Y así estoy , perdiendo el tiempo en papeleos con empresas de poca ética.