¡ING me pide justificar con documentacion el destino de mis transferencias hacia mis plataformas de Crowdlending!
Después de 2 años de invertir en plataformas de crowdlending hace 2 meses decidí aumentar mi posición enviando bastante más dinero del que ya tenía y para ellos realizando una serie de transferencias entre todas mis plataformas actuales. He recibido llamada telefónica de mi banco ING según la cual me piden que acredite a dónde lo he enviado.
Les he dicho que clase de documentos y les he explicado por encima que lo tengo invertido en crowdlending que por supuesto me dicen que no saben lo que es. He mirado en cada plataforma y cada una te deja bajar un documento como estado de cuenta, que no entiendo porque mi banco tiene que saber los detalles de mi cuenta crowdlending y alguna plataforma como Twino no me deja bajar nada. Más allá de por ejemplo sugerirme un contrato con cada empresa (cosa que no encuentro) no saben que otro documento les puedo enviar simplemente me dicen que los estudiaran cuando se los envié y que me darán una respuesta tampoco me saben decir qué pasará si los documentos no les gustan o no le sirven. Esto es un sin vivir...
Un gran saludo y muchas gracias por anticipado.