Acceder

Urbanitae

911 respuestas
Urbanitae
55 suscriptores
Urbanitae
Página
66 / 66

Re: Urbanitae

Me he perdido
Es que no tienes que dividir ese 11.5%

Vamos a suponer que el proyecto se prórroga 12 meses, en total el interés sería 23% en 24 meses. 

Yo prefiero que los proyectos acaben en fecha, por muy jugoso que sea el interés, de retrasarse es que no se está cumpliendo con lo establecido y podría haber problemas. 

Saludos
Inversor07

Hola,

Solo un apunte. En la charla comentaban que el periodo esperado hasta conseguir los dos objetivos (la licencia de obra y el 70% de ventas)  era de aproximadamente unos 18 meses. En cuanto se consigan ambos objetivos pueden terminar el prestamo pasados los 12 meses que son el mínimo. 

Es muy recomendable mirar el webinar porque da algo de información extra y, al menos a mí, me ayuda a entender mejor como funcionan estos instrumentos de inversión.

Un saludo

hola Jorlopez,
si es lo mejor, llevar tu propio registro, pero la verdad cuando menos me parece extraño, que una entidad de esta nivel, solo tedeje consultar un año.
gracias y un cordial saludo

si, parece que están bajando un poco el listón.

Marilo, yo pregunte, por otro similar, o tal sea el mismo. me remitieron al informe. te lo pongo

MaríaGestor del proyecto
01 octubre 2024
Tras la inauguración del local, la actividad se desarrolla sin incidencias.

Tras la revisión del cierre contable del 3T de 2024, se comprueba que, siguiendo los criterios establecidos para realizar las distribuciones periódicas previstas, no se dispone de caja remanente suficiente para realizar la distribución trimestral correspondiente. Si bien no se han producido gastos extraordinarios, el pago de la reforma prevista ha generado una salida de caja que ha supuesto un desfase en el cash flow, por lo tanto el próximo reparto previsto se producirá en enero de 2025 con el cierre del 4T de 2024, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -