Acceder

Urbanitae

1,25K respuestas
Urbanitae
70 suscriptores
Urbanitae
Página
89 / 89

Re: Urbanitae

La razón de la salida del dinero fue lo que hablamos el otro día, phishing. O sea, te envían un email haciéndose pasar por urbanitae para que resetees la contraseña, y ahí te pillan, porque cambian número de cuenta y el dinero vuela. A mi me pasó hace unos años con la cuenta de PlayStation 😂 ahora no hago click en ningun lado, pero me llegan incluso SMS que parecen del banco, que no lo son. Lo grave aquí es que Lemonway haya dado por buena la cuenta del que te ha robado… 

Bueno al menos demuestran que se preocupan por los inversores, un punto a favor. Me alegro de que te hayan solucionado la papeleta. Saludos

Alguien en Mallorca Proyecto Son de Vida?

Parece ser que se acaba el plazo y el promotor no se puede hacer cargo de pagar los intereses trimestrales. Esta a la espera de una ampliación del préstamo para posteriormente pagar el principal más los intereses debidos.

Lo menos malo es que deberá hacer frente a intereses de demora, y lo peor es que a ver cómo salimos de esta, la vivienda al menos está acabada y a espera de comprador. Saludos!