Acceder

Urbanitae

1,17K respuestas
Urbanitae
72 suscriptores
Urbanitae
Página
83 / 83

Re: Urbanitae

Muchas gracias! Estos datos son de un valor incalculable. Yo la verdad es que solo tengo un par de ellos en plusvalías e intento evitarlos en la medida de lo posible por la incertidumbre de si saldrá bien o mal. Por suerte casi todo lo tengo en préstamos y ahí parece todo más seguro.

Hola, muchas gracias por tu aportación.
yo también estoy pillada en algunos de estos. 
y también me estoy decantando mas por los préstamos y , por  los alquileres.
un saludo

Quiero recargar saldo pero me indica operación no permitida, soy el único?

A mi siempre me funcionó bien. Como lo has intentado, mediante transferencia bancaria o a través de tarjeta de débito/credito? Hace cuanto te has registrado? Te han validado la cuenta? Aporta algún dato más y podremos ayudarte.

Ya he hecho una recarga anteriormente. Y también he retirado. Solo hago recarga con tarjeta. Al darle a añadir fondos me indica operación no permitida, ya no deja seleccionar tarjeta ni nada, según le doy al icono +  aparece eso en pantalla, que llame o envíe correo electrónico. En el perfil tengo toda la documentación ok. Llevaré registrado 2 meses.

Es raro si. A mi me funciona perfectamente, me aparecen las dos opciones para ingresar.

sigues con problemas?????

o ya lo tienes solucionado?

Buenas, Altranoma,

Sueles preguntarles a Urbanitae por los proyectos?? me refiero a la finalización?
Es que les pregunto por ejemplo del de Burgos/Bulevar Oeste, que lleva 8/9 meses de retraso, y solo me remiten al informe.   Informe que en marzo no ha salido.
En fin esto es un poco preocupante.
saludos

La verdad es que las plusvalías son complicadas. Hay que vender, disolver y repartir, y a veces todo eso se dilata en el tiempo. Esperemos que pronto os devuelvan lo que es vuestro.

Yo hace tiempo que ni escribo ni llamo a Urbanitae, realmente se pone un chaval y no aclaran nada, te dice que te llamaran sus jefes y na de na.... Veo que en diciembre se escrituraron las viviendas y el 1 de enero se comunica que se han escriturado el 95%. pues a día de hoy solo nos han ingresado el 50% de lo aportado... yo todos estos retrasos no los entiendo la verdad. El proyecto lleva 15 meses de retraso y habiendo escriturado la gente en diciembre no se como nos nos pagan el 95% . de Botánico Homes lo de siempre silencio total... espero que llegue pronto la firma de algo, pero poca prisa se dan y comunicaciones las justas que no debe ser muy bueno hablar de ello. Eso de que ellos cobren al inicio todo nos está dejando vendidos, se pongan como se pongan... parece que no tienen prisa alguna en devolver las inversiones.

de santa hortensia hablo

15 meses sin sacarle rentabilidad a tu dinero y 15 meses sin saber si vas a cobrar o no. Urbanitae debería mirar este tipo de cosas porque es entendible un retraso de 2/3 meses en este tipo de inversiones pero más allá es denunciable. 

Deberían proporcionaros algún tipo de pago de demora o algo así.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -