Acceder

Urbanitae

1,12K respuestas
Urbanitae
72 suscriptores
Urbanitae
Página
80 / 80

Re: Urbanitae

Buenas @jonatanec

Es que para incluir los referidos en ese hilo hay unos requisitos, RK, participación en el foro etc.. los cuales te permiten acceder a ese hilo.
Yo no puedo incluirlo. Siento las molestias.
  • Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige. Participa en la comunidad y podrás publicar en breve. Bienvenido!
Saludos 

Buenas
Urbanitea últimamente no publica proyecto, algo estarán tramando, es muy raro y curioso

Por cierto, he creado una comunidad en telegram para hablar de casi todas las plataformas de crowdlending y crowdfunding inmobiliario, por si os queréis unir, en mi perfil tenéis acceso a mi blog y dentro del blog esta el enlace

Os espero para poder hablar 

Saludos
Inversor07

No solo Urbanitae. Wecity también está muy parada. Y Stockcrowd-IN aun más. Estará pasando algo global? Las plataformas ya no encuentran proyectos? Los promotores están esperando más bajadas de tipos o anticipan ya una caída de demanda en los próximos años?

Buenas @dinerets

Yo llevo poco tiempo en wecity y urbanitae y no he visto ningún proyecto. 🙄🙄

Saludos 

Es más cantoso lo de Urbanitae que sacaba dos por semanas
Stock no suele sacar tantos
Wecity ya tiene uno para dentro de tres días, pero no ha enviado correo, pasará igual que con el último que solo lo recibieron los nuevos? 🤔

A mi no me convencieron mucho. Y viendo lo visto me alegro de no haber invertido.

Ya ha nuevo proyecto con su prórroga 30 meses (28+3)

Me interesó, pero me quedé fuera.

Buenas compañer@s

bueno, pues ya tenemos nuevo proyecto.

alguna opinión???
saludos

Son casi 5.000.000 de euros, no habrá problema para coger un “trocito”. A mí el tiempo me tira para atrás un poquito pero bueno el que no tenga problema en esperar 2 añitos pues recogerá los rendimientos.

Pues yo opino que la rentabilidad es muy buena pero mucho plazo y a tener en cuenta los 8 meses de posible aplazamiento.

Buenas @aprendiz76

Son 22 meses con opción de 8 meses de prórroga 😅😅