Acceder

Urbanitae

956 respuestas
Urbanitae
60 suscriptores
Urbanitae
Página
69 / 69

Re: Urbanitae

De nada vale que saquen proyectos si es imposible invertir.
Yo he estado en ambos 5 minutos antes, y en cuanto se ha cumplido la hora, he pulsado para invertir. Página bloqueada y al rato ya sale financiado. 
Por lo tanto, es absurdo mirar y analizar proyectos si no vas a poder entrar nunca.
Altamente decepcionante.
Saludos

Lo haces a través de la web, app o a través de Myinvestor?

Mi consejo es por la web y tener cargada la wallet

Es cierto, que a veces es desesperante no poder entrar

😂😂😂

Hay que ser rápido en estos proyectos y sobre todo tener buena conexión como 5G

Por myinvestor es 100% imposible. 
Por la app algún proyecto con mucha financiación te deja, pero son los menos.
Y desde la web 2/10 consigo entrar. 
Lo dicho, altamente decepcionante.
Wallet siempre cargada, por supuesto.

Recuerda que no solo está urbanitae. Otras grandes plataformas de crowlending inmobiliario autorizadas por la CNMV, que yo sepa:
- Civislend
- Wecity
- Stockcrowd inn
Y alguna más que me dejaré.

Un tema importante a considerar... se abre el proyecto.... una vez estamos dentro nuestro dinero suele estar 20 días o un mes muerto a cero interés (las cuentas corrientes dan hasta el 2,5% pero aquí al cero salvo que se lo lleve alguien)... Lo normal es que ya estuviera todo preparado incluso el notario para una vez se tenga el dinero se tarde 3 o 4 días en constituir el préstamo o la sociedad... lo mismo ocurre al vender el activo... se vende y se tarda meses en ingresar el dinero como ocurre en Local Prime que llevamos 3 meses desde que se vendió el activo... Si sumamos el PRE y el POST estamos perdiendo casi de 2 a 4 meses al cero % de interés .... por lo cual la TIR baja muchísimo.... en mi caso la TIR media de los proyectos terminados es del 6% no del 15%. Creo que es un tema que deben mejorar y no vale decir que son riesgos... perdona pero alargar los plazos de escritura o devolución en proyecto de deuda nada tiene que ver con la obra... y los de plusvalía si se sabe que los plazos teóricos de media no se cumplen, deberían ser más realistas y no tan optimistas ya que es como las rebajas de las tiendas que ponen desde un 70% y luego casi todo tiene un 20% .... Bueno es simplemente por intentar mejorar la plataforma. Las otras no las conozco por lo cual no se si son mejor o peor... a priori Urbanitae parece ser la más completa y dónde yo invierto.

Alguien sabe exactamente qué impuesto o tasa hace que el dinero de la venta de Local Prime que se tiene desde octubre no pueda pagarse a los socios hasta 2025? *2,5 millones de euros bloqueados a los socios. Según Urbanitae deshacer la sociedad antes del año tiene no se que gastos.... No se a mi todo esto me suena raro. Si alguien entendido puede aclararlo  se agradece y saber que ganamos los socios y que norma o impuesto nos ahorramos si eso es cierto. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -