Acceder

Urbanitae

791 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
58 / 58
#856

Re: Urbanitae

Ya está disponible el segundo tramo del préstamo para el Proyecto Gate 3 en Benahavís (Málaga). El importe solicitado son 2.185.00 euros, 18 meses de plazo y 15% de rentabilidad total. Las garantías son: Hipoteca de primer rango sobre el activo, pignoración de las acciones de la SPV propietaria del activo y pignoración de las cuentas bancarias de la SPV propietaria del activo. Una de las tres villas de lujo ya está vendida y el grado de avance de las obras es del 40%. El proyecto se abrirá para la financiación el martes 02/07/2024.
#857

Re: Urbanitae

Con ese TIN del 10% para 18 meses lo veo poco atractivo para mi gusto.

Saludos desde Málaga.

#858

Re: Urbanitae

Acabo de ver el webinar donde lo explican y dice que este proyecto tiene menos riesgo que otros porque el promotor es dueño del terreno, pero estoy viendo que este es un segundo préstamo (para construir), ya que en enero de este año hubo otro... Para comprar el terreno? Sí es así, eso no me da confianza 😂
#859

Re: Urbanitae

Hola, he estado repasando la página de Gate 3 II en la web y no consigo ver donde pone que una de las tres villas de lujo ya está vendida. Podrías confirmarlo? Gracias!
#860

Re: Urbanitae

Lo de la villa vendida lo dijeron en una comunicación por Twitter o Instagram
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -