Acceder

Urbanitae

1,26K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
89 / 89

Re: Urbanitae

La razón de la salida del dinero fue lo que hablamos el otro día, phishing. O sea, te envían un email haciéndose pasar por urbanitae para que resetees la contraseña, y ahí te pillan, porque cambian número de cuenta y el dinero vuela. A mi me pasó hace unos años con la cuenta de PlayStation 😂 ahora no hago click en ningun lado, pero me llegan incluso SMS que parecen del banco, que no lo son. Lo grave aquí es que Lemonway haya dado por buena la cuenta del que te ha robado… 

Bueno al menos demuestran que se preocupan por los inversores, un punto a favor. Me alegro de que te hayan solucionado la papeleta. Saludos

Alguien en Mallorca Proyecto Son de Vida?

Parece ser que se acaba el plazo y el promotor no se puede hacer cargo de pagar los intereses trimestrales. Esta a la espera de una ampliación del préstamo para posteriormente pagar el principal más los intereses debidos.

Lo menos malo es que deberá hacer frente a intereses de demora, y lo peor es que a ver cómo salimos de esta, la vivienda al menos está acabada y a espera de comprador. Saludos!

Que ha sido phisning, creo que si, pero por otra parte me extraña porque no pincho nunca en enlaces de los mails, y no he cambiado la contraseña desde que entré por primera vez .
Y por mucho que "adivinasen" mi contraseña para entrar, se ha añadido una cuenta a mi wallet, y retirado fondos sin ser yo avisado , que me parece lo más grave

Jon y la cuenta falsa sigue dada de alta?... 

Nuevo proyecto de préstamo para este jueves

Madrid | Proyecto Bárbara

Buenos días a todos,

He creado un canal en Telegram "Inversores Botánico Homes", con la idea de unir/agrupar de momento de manera anónima, a los inversores de este proyecto de Urbanitae que como bien sabéis, lleva en dique seco desde finales de septiembre de 2021 que salió la promoción.
La idea es unirnos para poder ejercer la mayor presión sobre Urbanitae de cara a que tengamos información transparente, actualizada, incluso poder reunirnos con algún responsable de Urbanitae. 
De la misma manera valoraremos cualquier acción legal que podamos emprender frente a esta situación de inacción actual.

Os facilito el link para todos aquellos que consideréis oportuno sumarse y unirse al canal:

https://t.me/+ZdoXfNQaBkNkZjA0

Poca rentabilidad anual para lo que estamos acostumbrados pero habrá que valorarlo.

Si, al final la bajada de tipos en los bancos también repercute en este tipo de préstamos.

Desde hace dos semanas las plataformas han ido bajando los tipos, es lo que veremos a partir de ahora, será raro ver el 12%, volvemos a los inicios

A priori pinta bien el proyecto, habrá que mirar más en detalles

P.D.  🔗 ¿Te interesa el crowdfunding inmobiliario?
Hemos creado un grupo en Telegram 📱 donde nos unimos inversores para compartir experiencias 🤝, resolver dudas ❓ y aprender juntos 📚 sobre este tipo de inversión.

Si os interesa formar parte, en mi perfil tenéis acceso al blog 📝 y dentro del blog encontraréis el enlace a la comunidad 👥.

¡Os esperamos! 🚀

Hola compañero, si quieres puedes unirte al canal que tenemos y podéis ir informando sobre la situación del proyecto, sería interesante conocer los detalles de ese proyecto y que es lo que está ocurriendo.

P.D.  🔗 ¿Te interesa el crowdfunding inmobiliario?
Hemos creado un grupo en Telegram 📱 donde nos unimos inversores para compartir experiencias 🤝, resolver dudas ❓ y aprender juntos 📚 sobre este tipo de inversión.

Si os interesa formar parte, en mi perfil tenéis acceso al blog 📝 y dentro del blog encontraréis el enlace a la comunidad 👥.

¡Os esperamos! 🚀

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -