Acceder

Urbanitae

1,06K respuestas
Urbanitae
64 suscriptores
Urbanitae
Página
76 / 76

Re: Urbanitae

Chicos para los interesados por aquí casa de la cascada devuelto, qué bueno.

Menos mal algo positivo para proyectos de urbanidades jajaja

Menos mal algo positivo para proyectos de urbanidades jajaja, acabo de leer el correo .

Menos mal algo positivo para proyectos de urbanidades jajaja, acabo de leer el correo . Urbanidades no urbanitae perdón jajaja

Al menos me lo han devuelto casi sin retrasos, me da igual un 8,30 un 8,5 . Jajaja . Saludos compañeros buenas noches.

Hola buenas noches, alguien me puede decir por favor porque ya no me aparecen en mynvestor las inversiones de urbanitae, mil gracias buenas noches

Igual se te ha deslogueado y tienes que volver a meter las credenciales... a mi me aparecen tanto en la app vieja como en la nueva.

Oniotan, de las otras plataformas no te puedo decir ya que desde un principio Urbanitae me ha parecido la mejor planteada y desarrollada, incluso la que publicita Pablo Gil. Ahora bien eso no quita que seamos exigentes y críticos con los proyectos que no cumplen con las expectativas publicitadas. Eliminar el foro de inversores no fue un acierto desde luego. Y cuando se juega con el dinero de la gente se debe ser muy claro y muy preciso. Yo más de una vez he hecho consultas y las respuestas han dejado mucho que desear o incluso ser inciertas. Estas plataformas deberían cobrar un % al final del proyecto para estar alineados con los inversores... si cobran todo por adelantado y del promotor.... ya sabes lo que significa. Un saludo y suerte con tus inversiones.

Mil gracias ☺️😃☺️

Muy bien España mola así es.

Buenos días,
    Os copio un pequeño resumen de proyectos de Equity/Plusvalías con desviaciones en tiempo y/o rentabilidad, sobre la estimación inicial:

1. Valladolid | Proyecto Puerta San Martín   +30 meses –10%
  2. Tenerife | Proyecto Botánico Homes   +26 meses
  3. Burgos | Proyecto Concepción 23   +7 meses -1%
  4. Madrid | Proyecto Sierra de Arla 7   +21 meses -14%
  5. Madrid | Proyecto Narváez II   +16 meses
  6. Madrid | Proyecto Santa Hortensia 58   +15 meses +2%
  7. Madrid | Proyecto La Moraleja   +15 meses
  8. Málaga | Proyecto Residencial Lazaga Beach   +13 meses  - 2%
  9. Madrid | Proyecto Deltas Madrid   +13 meses -2%
  10. Alicante | Proyecto L'Alquería Denia   +11 meses -6%
  11. Vitoria | Proyecto Residencial Sendoa Salburua    +10 meses -14%
  12. Málaga | Proyecto Residencial Infinity Sunset   +10 meses
  13. Alicante | Proyecto Amaranta Residencial   +10 meses
  14. Madrid | Proyecto Torres Del Mediterráneo   +10 meses
  15. Barcelona | Proyecto Juan de Austria   +10 meses
  16. Sevilla | Proyecto García Lorca   +9 meses
  17. Burgos | Proyecto Bulevar Oeste   +8 meses
  18. Madrid | Proyecto Arturo Soria   +6 meses
  19. Madrid | Proyecto Lagasca   +6 meses +5,25%
  20. Mallorca | Proyecto Bonavida II   +5 meses +5%
  21. Mallorca | Proyecto Espacio Son Puig   +4 meses -7%
  22. Málaga | Proyecto Residencial Uniq   +4 meses
  23. Córdoba | Proyecto Huerta De Santa Isabel   +4 meses -2%
  24. Sabadell | Proyecto Mia Urban   +3 meses -12%
  25. Ibiza | Proyecto Residencial Labritja   +3 meses
  26. Valladolid | Proyecto Puerta de la Cistérniga   +0 meses -23%
  27. Valencia | Proyecto Vedat eHomes   +3 meses
  28. Valencia | Proyecto Vedat eHomes II   +3 meses

Hasta la fecha he realizado 48 inversiones en Proyectos de  Equity/Plusvalías con Urbanitae, de los que 28 sufren retrasos como podéis ver. De los 20 restantes sin retrasos, 15 de ellos son inversiones realizadas en 2024 que aún no han empezado a acumular desviaciones... tiempo al tiempo.
Por ejemplo, en 2022 realicé 22 inversiones en proyectos de Equity/Plusvalías de los que actualmente solo 4 de ellos, no sufren desviaciones de tiempo. Esto supone que un 82% de los proyectos de  Equity/Plusvalías de Urbanitae sufren retrasos y en muchos de los casos, son alarmantes!!!! 
Nueve de los proyectos sufren desviaciones de mas de DOCE MESES - UN AÑO!!!!
Lógicamente esta estadística de desviaciones mes a mes, va 'in crescendo'.

Si, todos los proyectos del 21 y 22 tienen retrasos, pero aquí y en todos lados desgraciadamente. Un familiar se compró una casa de obra nueva en madrid en el 21 y llevan de retraso año y medio ya para entregársela… esperemos que la “hornada” de proyectos del 23 y 24 no tengan el mismo problema, porque entonces pasará de un tema coyuntural, a un tema de los fundamentales de la inversión. Es razonable que haya cosas excepcionales como el COVID o la guerra que hagan que el sector entero sufra retrasos, pero no si es recurrente más allá. De hecho , en el medio plazo, el equity debe dar más rentabilidad que la deuda, y ahora mismo no es así. Si no corrige en esta generación de proyectos (bajando tipos de interés y subiendo rentabilidades de equity), hay algo que no cuadra en este mercado. Dicho esto, con los vaivenes de mercado que ha habido, que en nuestro país no se haya perdido dinero aun en promociones habla bien del sector. En Francia o Alemania no pueden decir lo mismo… están perdiendo pasta por todos lados.