Acceder

Urbanitae

1,21K respuestas
Urbanitae
71 suscriptores
Urbanitae
Página
86 / 86

Re: Urbanitae

Plazo 5 meses + 12 meses de prórroga, no sé yo

No pinta bien y en el primer tramo hubo algún que otro problemilla, los hay mejores

Saludos
Inversor07

Madre mía!
Es la primera vez que lo escucho
Espero se resuelva pronto
Ya nos iras contando
Saludos
Inversor07

P.D Por cierto, hay un canal en telegram donde hay inversores de casi todas las plataformas y hablamos sobre las inversiones, por si os queréis unir, en el blog que está en mi perfil tenéis enlace, sino lo encontráis enviarme mensaje privado y os paso el enlace

Pues no ha durado ni 1 minuto.No me dió tiempo a entrar.

Hay mucho fomo

Tarde 15 segundos y ya me quedé fuera jaja

Yo tampoco he podido entrar ni ayer ni hoy dando la orden 10 segundos después de abrirse. ¿Es más rápido intentarlo con el móvil o con la versión de escritorio?

Da un poco igual. Al menos a mí me ha dado igual. Ahora tienes que estar con el reloj muy ajustado y darle durante el primer segundo. En muchos proyectos es así. Durante el verano es más fácil.

SAludos

Gracias por la respuesta. Yo creo que no puedo ir más rápido jaja es lo que tardo en darle a invertir, escribir la cantidad y marcar los tics de consentimiento.
Será cuestión de seguir intentándolo, quizá también sea algo más fácil en proyectos que pidan mayor cantidad de financiación…

Nuevo proyecto.

Otro en el que no me dará tiempo a invertir jaja

Este proyecto de Benahavís es de casi del doble del importe del de hoy y es a 24 meses, por lo que puede que se dea invertido (con unos segundos más de margen...xD)

Seguro que pillas “cacho”. Ten fe 🤣

Tiene buena pinta pero 24 meses a mi se me harían largos.

Si, 24 meses ya es para pensárserlo mejor, pero hay que tener en cuenta que no es plusvalia...
Te puede interesar...