Acceder

Urbanitae

1,31K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
93 / 93

Re: Urbanitae

Son mas de 4 años, demasiado para mi. Pueden pasar demasiadas cosas.
Sobre losfondos indexados, es lo que tiene el mercado, mira el lado bueno, ahora compras mas barato 😉. 

Otro de Plusvalia a casi 4 años....

Yo principalmente lo digo porque no sé que pasará con el mercado inmobiliario en 50 meses, puede venir otra burbuja y no vender un piso.Ahora está todo bien,en 50 o 60 meses vete tú a saber.
Con los indexados no creo que te vayas a quedar en bragas a largo plazo. Aquí si un promotor nos la lía, puedes perder gran parte del capital aportado pero obviamente cada cual que valore, toda inversión conlleva un cierto riesgo.

Entonces crees que el indexado es más seguro / menos volátil que el inmobiliario?? Yo fíjate que lo veo al revés. El inmobiliario históricamente es bastante más estable que los mercados. Lo de entra barato ahora que “ya subirá” también aplica al inmobiliario…

En un indexado diversificas muchísimo y hasta ahora a largo plazo siempre se ha ganado y si se pierde algo, no vas a perder un 100%, salvo que empiece una tercera guerra mundial (que pudiera ser y ahí ya nos daría igual la inversión porque se iría todo a la mierda). 

En el mercado inmobiliario y en este tipo de inversiones, ahora lo vemos todo muy bonito porque está en auge y todo se vende, pero de aquí a unos años vete tú a saber y ya veis que aún quedan esqueletos de las pasadas burbujas inmobiliarias en casi todas las ciudades de España. Quién dice que no sea tu futura inversión? aún así y para mí, aunque lo vea más riesgoso que un indexado, es un buen momento y estoy aprovechando la oportunidad, al menos en las que me gustan, y aún no he tenido impagos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -