Acceder

Civislend

386 respuestas
Civislend
33 suscriptores
Civislend
Página
27 / 27

Re: Civislend

Me ayuda mucho. Porque estas cosas hay que tenerlas claras y saber muy bien como funcionan. Gracias. 
Me leeré la información del proyecto que tienen en curso y buscaré el tema de las garantías. No se con cuanto capital invierten otros inversores. Yo invertir cantidades grandes, lo veo arriesgado. Pero para diversificar con cantidades más pequeñas, lo veo buena opción. 

Si te sirve, yo suelo cantidades pequeñas y trato de diversificar entre proyectos que estén situados en diferentes zonas, tiempos (12, 18 y 24 meses) y diversas plataformas.
Siempre invierto un dinero que no vaya a necesitar a corto plazo

El compañero te ha explicado genial lo fundamental. Sin contar el riesgo de pérdida total, que siempre es una opción, lo que tienes que tener más en cuenta en mi opinión a nivel de riesgo es que puede pasar mucho tiempo hasta que te devuelvan el principal, ya sea por prórrogas u otras situaciones, así que es importante invertir dinero que no vayas a necesitar en el corto/medio plazo y hasta un límite que estimes adecuado a tu situación y necesidades/objetivos.

Buenas, Civislend acepta abrir una cuenta conjunta o solo individual?

Que yo sepa, solo es individual.

Hola,
En principio es individual salvo para los casos de sociedades jurídicas.
Esto pone en su web.
"Cualquier persona física o jurídica que se ciña a los siguientes requisitos:

En el caso de una persona física, debe ser mayor de 18 años y con la capacidad jurídica y legal necesaria.
En el caso de una persona jurídica, cualquier entidad debidamente legalizada."

Mañana sale el proyecto Begur Costa Brava, en las fotos y en el docuemento renders, se ve algo que parece el mar,  pero si me situo en google maps, no lo veo, ni lejos. He revisado el nombre de la calle, no parece que haya error.

"Efectivamente las viviendas tienen una orientación noroeste, con vistas a las islas Medas. Los renders que se presentan son imágenes comerciales. Es difícil determinar cuales son las vistas exactas desde la parcela, si bien, las viviendas por su orientación sí cuentan con unas excelentes vistas al mar."
he buscado fotos con vistas en la zona,aparentente igual o mas cerca del mar, en concreto desde el castell de Begur, y estas son la fotos que hay:

ademas de las vistas al cementeri que esta justo delante.