Acceder

Hopla

1 respuesta
Hopla
1 suscriptores
Hopla
#1

Hopla

Buenas!

Hace poco han sacado al mercado el servicio de HopIa. Participa J. L. Cava, entre otros expertos.
Alguien lo conoce? Alguno tiene intención de suscribirse? Opiniones?
#2

Re: Hopla

Hola llevo muchos años d trading y siempre me he apoyado en servicios y por lo general cuando se consigue honestidad en los servicios es mucho lo q puede obtenerse en beneficio bien sea economico o de formacion.  En el caso de HOPLA me gustaria explicar mis opiniones 
1 el servicio ofrece puntos  de entrada y soportes  para acciones en base a la escogencia de un algoritmo ( no se presenta grafico ni se hacen a un analisis o justificacion de la entrada) queda de parte de cada usuario chequear y buscar la logica de entrada o confiar a ciegas en la señal. 
Cuando va bien se sale ofrece una señal de venta igual sin grafico ni explicacion
Cuando va mal la posición se espera a que lleguen a soportes pero  para los stop y señales de venta en estos meses he notado y el propio José Luis lo explicó en un video no le gusta ejecutar el stop en los soportes ya q muchas veces falla pero esto ha tenido como consecuencia q se acumulen pérdidas importantes en algunas posiciones siendo la pérdida máxima latente q se ha lllegado a tener en una posición el 33% en otras posiciones cuando se pierde claramente el soporte se ha dado señal de venta.  

Referente a este mecanismo a mi me gusta tener predefinido cuando inicio una posición mi punto de toma de beneficios y mi punto de salida, esto es mi opinión personal, pero lo q si hecho en falta en el servicio es q se justifique y se explique o se hiciera unos comentarios más educativos de cuales han sido los criterios que hicieron q se creara esa señal de compra o venta bien sea rotura de resistencias cruces de MACD cruce de EMA etc  ya q la idea de suscribir un servicio es ir tratando de aprender el sistema y enriquecer nuestra forma de hacer trading no actuar como un robot comprando 

Llevamos 3 meses y el mercado a pesar de subir ha sido muy complicado por q las acciones quitando los 7 magníficos han tenido comportamiento lateral y es difícil conseguir acciones fuera de esas 7 q tengan fuerza para mantener tendencias alcistas por lo q no critico la ausencia de ganancias significativas en el servicio, pero si creo q debería haber una mayor explicación de que es lo q justifica una alerta para poder aprender q es al final lo q uno busca ampliar y mejorar nuestra manera de hacer trading 


Te puede interesar...
  1. En qué consiste y cómo se realiza un traspaso de plan de pensiones
  1. En qué consiste y cómo se realiza un traspaso de plan de pensiones