Acceder

Información sobre Hum Patrimonial SL

17 respuestas
4 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Información sobre Hum Patrimonial SL

Gracias por compartir, ya nos vas contando.

Hola, soy cliente desde primeros de año, la verdad que con pocas cantidades, hasta ver como funciona.
Varias cosas a tener en cuenta.
El 30% anual de rentabilidad es tir, se cobra capital e intereses mensuales durante 36 meses, la rentabilidad es del 15,5% anual mas o menos (si no devolvieran el capital también).
Te dan un bono del 5% para descontar de la siguiente inversión.
Yo ya llevo 2 contratos, primer mes de Trivium, 2 mes Splendfit (aparatos de electroestimulacion) , este segundo contrato al 40% tir anual (mas o menos un 20% anual)
Me reuní presencialmente en una oficina comercial que tienen en una de sus tiendas en Madrid.
La tienda esta chula, con ropa de marca original, aparte tienen dicen otras marcas de distintos productos.
Solicite poder hablar por teléfono con varios clientes que ellos me dirigieron , en distintos puntos de España, hable con 3 que me dijeron que llevaban mas de 2 años y todo perfecto, ellos me pasaron los contactos, no puedo saber si son reales o no...
De momento cobrado sin problema todos los meses.
Los contratos están avalados por la empresa "madre" de las sociedades, ellos dicen que tiene un capital social de mas de 1.000.000€, aunque en los registros aparecen unos 810.000€ solamente.
Hasta ahora todo correcto y los cobros unos dias antes de la fecha que pone, veremos los siguientes...
Ire contando el proceso

Muchas gracias por tu aportación. 
Te puede interesar...