Acceder

Duda compra de Bono

1 respuesta
Duda compra de Bono
Duda compra de Bono

Duda compra de Bono

En primer lugar , disculpar si este no es el lugar , pero no sabia en que foro preguntarlo..Nunca he comprado bonos, se lo que son y como funcionan, pero tengo una duda : al entrar en mi broker, he estado bicheando, y he visto algunos bonos disponibles a 10 días de vencimiento , mi duda es , por ejemplo si compro por un importe de 1000 e que corresponden a precio de mercado en ese momento a 980 acciones, cuando llegue el vencimiento dentro de 10 días , y en teoría cobre el nominal mas cupón, que cantidad se entendería por el nominal?, los 1000 de mi compra o los 980 que se me quedaron al comprarlo en el M secundario entiendo? Gracias 

Re: Duda compra de Bono

Había un foro de Renta Fija aquí en Rankia. Ahí te podrían responder mejor, si es que sigue estando activo.

De todos modos, si pones el ISIN, a lo mejor se te puede echar una mano. Por regla general, no parece buena idea invertir en un bono a pocos días de su vencimiento. (Sí es buena idea venderlo: habrás cobrado los cupones durante la vida del bono y te olvidas de la posibilidad de que el bono no se pague).
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -