Acceder

Pequeña duda sobre el Desafio

4 respuestas
Pequeña duda sobre el Desafio
Pequeña duda sobre el Desafio
#1

Pequeña duda sobre el Desafio

Mi mas sincera enhorabuena a todos.Alguien sabe si después del cierre de la bolsa es posible cambiar de posición en el reto? Sólo decir q me he enganchado con este juego que me parece de lo mas emocionante.Un saludo.

#2

Re: Pequeña duda.

La clasificación no es oficial hasta las 00:00 horas de mañana, por lo tanto hasta entonces alguna pequeña modificación puede producirse.

Saludos y enhorabuena a los premiados

#3

Re: Pequeña duda.

Gracias Dinapoli.Como ves estoy tan verde en esto q hasta de foro me he confundido.La idea era añadirlo en el del desafío.

Saludos y gracias de nuevo

#4

Hasta mañana hay que esperar

Bienvenida a los foros de Rankia! Ya te he cambiado el mensaje de foro :-)

Efectivamente, como te dice Dinapoli, hasta que empiece el sábado aun puede haber pequeñas variaciones. Primero porque aun los despistados están a tiempo de completar las 10 operaciones mínimas hasta esta medianoche y segundo porque la valoración se hará por precio de cierre (no por precio de venta) en los valores que se mantengan en cartera, como comento en este otro mensaje: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=40811

Ah! y felicidades por tu quinta plaza! ¿Es la primera ronda en la que participabas?

Saludos y a seguir participando en Rankia

#5

Re: Hasta mañana hay que esperar

Pues hasta el último minuto pensando q perdía la quinta posición pero al final he tenido suerte y me he quedado ahí.Sorprendente en mi caso porque realmente hay mucha gente q son muy buenos en esto y yo no tengo ni idea.Lo digo porque habrá muchos q no se inscriban pensando q sólo es para los q saben.Pues no, chicos y chicas ,animaos q es una grata experiencia.Y Hayek ,gracias por cambiarme el mensaje y sí,si he participado en alguna de las anteriores rondas.
Saludos y enhorabuena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -